jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Nahuel Sotelo conforme con el acto de Javier Milei en El Porvenir

Nahuel Sotelo conforme con el acto de Javier Milei en El Porvenir

El diputado liberal calificó como “un buen acto” el encabezado por Javier Milei el viernes pasado en el club El Porvenir de Lanús. A favor de un acuerdo con Macri y Bullrich pero no con Larreta, la UCR y la Coalición Cívica.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El diputado provincial por Avanza Libertad, Nahuel Sotelo, se mostró conforme con el acto de Javier Milei realizado el viernes pasado en el club El Porvenir de Gerli. “La convocatoria ha sido muy buena” afirmó en diálogo con el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Objetivamente ha sido un buen acto teniendo en cuenta que era en Lanús, pleno conurbano, un viernes a la noche y que Javier Milei comenzó a hablar pasadas las 21 horas con una temperatura cercana a los 3 grados. Dicen que hubo entre 2 mil y 4 mil personas”, manifestó Sotelo durante la entrevista.

El legislador liberal relativizó las críticas aunque dejó en claro que fue “un acto para la militancia no para el común de la gente. Fue para el núcleo duro de una fuerza que tiene poco más de un año de vida es algo para recalcar. La convocatoria ha sido muy buena”.

Cuando se le preguntó si había dejado el espacio liderado por José Luis Espert y sumado al de Milei, respondió: “Nosotros desde la banca estamos representando al espacio liberal por fuera de las dos grandes alianzas. Siempre vamos a apoyar a las fuerzas liberales totalmente independientes. Quedando en claro que se debe estar fuera de las dos grandes fuerzas, el FdT y JxC”.

De todas formas dejó en claro el apoyo de su sector a las aspiraciones presidenciales de Javier Milei. “Apoyamos la candidatura a Presidente de Javier Milei. Milei presidente, Espert gobernador sería una de las mejores fórmulas. Sería la mejor fórmula de los últimos 50 años”, enfatizó.

Interna
Nahuel Sotelo prefirió tomar distancias de las fuertes críticas lanzadas por Carlos Maslatón contra Karina Milei (hermana de Javier) y Carlos Kikuchi (dirigente liberal), a los calificó de “desequilibrados”.

Lejos de meterse en la polémica, consideró que “a los únicos que beneficia una pelea dentro del liberalismo es a los de Juntos y a los del FdT. Soy de la idea de que los trapitos se lavan dentro de la casa no al sol”.

Por el contrario respaldó un eventual acuerdo con Mauricio Macri. “Una cosa es una PASO con la gente del PRO, con la cual nosotros tenemos coincidencia. De 10 puntos coincidiremos en 7. Yo soy de la idea que ellos tienen que dar el gran salto. Pero mientras esté la Coalición Cívica y el radicalismo dentro del espacio, nosotros no tenemos nada que hacer ahí. Yo no sé qué hacen juntos, es solo para ganar una elección”.

Las diferencias también se expusieron sobre la figura de Horacio Larreta, al cual excluyó de un posible acuerdo. “No lo incluyo a Larreta. Se ha mostrado más cercano a las ideas de una socialdemocracia o izquierda progresista que a un ideario liberal”, subrayó.

Por último relativizó la baja en las encuestas de Javier Milei, tal cual lo muestran en sus recientes trabajos varias consultoras. “Bajó la imagen pero no la intención de voto. Hay que ver bien de dónde salen las encuestas. Sigue siendo el político con mayor imagen positiva en la Argentina”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps