jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Natalia Gradaschi: “El Intendente está ausente de la gestión”

Natalia Gradaschi: “El Intendente está ausente de la gestión”

La concejal del FdT de Lanús acusó a Néstor Grindetti de estar más ocupado de la campaña que de la gestión. Habló de la visita de Mauricio Macri y la de Javier Milei al distrito.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

La concejal por el FdT de Lanús, Natalia Gradaschi acusó a Néstor Grindetti de estar “ausente de la gestión”. La reciente visita de Mauricio Macri a Monte Chingolo despertó el rechazo de la edil opositora, quien dialogó en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“El intendente está ausente de la gestión. Eso nos preocupa mucho”, manifestó Natalia Gradaschi al referirse a la bajada del ex Presidente de la Nación al distrito. La edil aseguró que la visita se hizo “en clave de campaña” y no dudó en afirmar que “Grindetti y Macri expresan el mismo proyecto”.

Sobre la ausencia de Grindetti en materia de gestión, Gradaschi explicó que “el intendente ha dejado prácticamente de gestionar para dejar en manos de quien quiere dejar como su sucesor, su jefe de gabinete (Diego Kravetz), y él dedicarse pura y exclusivamente a la campaña electoral no solo en Lanús sino recorriendo distritos de la provincia de Buenos Aires”.

La concejal del FdT subió la apuesta al asegurar que “hoy la preocupación de Cambiemos en Lanús es su interna, ver cómo llegan a 2023 y en el mientras tanto no se están ocupando de la gestión”.

Natalia Gradaschi también fue consultada por la visita de Javier Milei al distrito durante el acto realizado en la cancha de El Porvenir. “No es inocente su visita, es una línea que le es profundamente funcional al oficialismo local. Le es funcional a las políticas neoliberales. Parecieran proyectos diferentes pero se tocan en las prioridades que plantean”, enfatizó la edil.

“Lo que acumula Milei le es absolutamente funcional a la política de Grindetti. El discurso anti política que expresa Milei es el clima que necesita JxC para hacer pie en la sociedad”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps