viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas José Luis Pallares: “Noto que la oposición tiene voluntad de que haya...

José Luis Pallares: “Noto que la oposición tiene voluntad de que haya presupuesto”

El senador massista habló sobre los avances en la discusión del presupuesto bonaerense. Además volvió a respaldar una precandidatura a intendente de Nicolás Russo en Lanús.

Click acá 👇 entrevista radial

El senador provincial por el FdT, José Luis Pallares, adelantó que “se está en plena negociación” por el presupuesto de la provincia de Buenos. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) justificó el reclamo de los intendentes bonaerenses y habló sobre la precandidatura a intendente de Nicolás Russo.

“Se está en plena negociación. Estamos esperando los avances desde la Cámara de Diputados. Todo esto requiere de mucha negociación y conversación”, explicó Pallares, para luego advertir que “los intendentes no solo son parte interesada sino que forman parte de esta discusión”.

Definió como “reclamos legítimos que a veces exceden el marco de la disponibilidad”, los planteos de los intendentes. Los consideró como una “presión lícita”.

Cómo dato saliente destacó la postura de los bloques opositores. “Noto que la oposición tiene voluntad de que haya presupuesto, y esto es importantísimo”, manifestó.

En otro tramo de la entrevista se refirió al acto encabezado por Cristina Fernández en La Plata. “Era una cita de todos los peronistas. Una vez al año nos juntamos donde sea y convocados en este caso por la vicepresidenta, todos saben que el Presidente y Sergio Massa se encontraban en el exterior ese día”, explicó.

Al mismo tiempo aclaró que “teníamos que estar presentes, no festejar, porque no estamos en momentos de festejos pero sí de conmemorar un día que para nosotros es muy importante porque fue el retorno del General Perón a la patria en 1972”.

En ese contexto advirtió que “nosotros formamos parte de una coalición electoral que se convirtió en una coalición de gobierno. Que tiene enfoques diferentes. No todos tenemos que pensar igual. Lo importante es que hay una mayoría que piensa que el Frente de Todos nuevamente vaya unido en la elección del año próximo”.

Nicolás Russo
Durante el contacto radial se le preguntó si la reciente presentación del Instituto de Políticas Públicas “Pensando Lanús” fue un pre lanzamiento de la candidatura a intendente de Nicolás Russo.

Su respuesta fue categórica: “Nicola es un hombre que desde hace tiempo pretende eso. Este instituto que hemos lanzado tiene que ver con la formación de cuadros políticos de gestión. Necesitamos un recambio generacional, sobre todo para mostrarle al vecino de Lanús que venimos con nuevas ideas”.

Para cerrar el tema y evitar cualquier polémica, manifestó: “Los que estuvimos ahí somos los que aspiramos a que Nicola sea uno de los precandidatos a intendente del FdT y lo vamos a apoyar”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps