jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Leticia Bontempo: “Macri es el candidato que siempre está un paso más...

Leticia Bontempo: “Macri es el candidato que siempre está un paso más adelante”

La concejal del PRO de Almirante Brown expresó su respaldo al ex Presidente. Habló de la interna de su partido y el tratamiento del presupuesto municipal.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal y coordinadora de mujeres PRO de la tercera sección, Leticia Bontempo, manifestó su respaldo a Mauricio Macri, criticó el uso que el gobierno le daba al mundial de fútbol y confirmó que la semana próxima se tratará el presupuesto en Almirante Brown. La edil habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Macri es el candidato que siempre está un paso más adelante porque fue Presidente de los argentinos. Además es un ordenador. No podemos desconocer su liderazgo, y los que estamos dentro del PRO lo entendemos así”, aseguró Leticia Bontempo durante el contacto radial.

La concejal fue un poco más allá, al manifestar que “a mí me gustaría que se presentará como candidato a presidente, pero eso no quita que si hay otro candidato a candidata también esté bien. En el PRO tenemos dirigentes muy preparados”.

Cuando se le preguntó por la situación del PRO en Almirante Brown y los posibles candidatos, comentó: “Cualquiera de los referentes del PRO de Almirante Brown está más que capacitado y preparado para poder presentarse como candidato a intendente. Vamos a acompañar al que mejor esté posicionado”.

En ese contexto dejó en claro que hay coincidencia interna en que “el próximo candidato a intendente de Juntos en Almirante Brown sea del PRO”.

Para cerrar el capítulo interno destacó el reciente encuentro realizado en Avellaneda, donde el sector femenino del grindettismo y de Hacemos expresó su respaldo a la candidatura a gobernador de Néstor Grindetti. Fue una reunión de más de mil mujeres en las que se realizó una “demostración de apoyo y agradecimiento a Néstor, una dirigente que respalda los liderazgos de las mujeres en cada uno de los distritos”.

Críticas
En otro tramo de la entrevista Leticia Bontempo criticó la actitud del gobierno nacional de politizar el mundial de fútbol. “No nos podemos aferrar a la idea de la esperanza del fútbol para generar una alegría. La gente está mal: tenés más inseguridad, más pobreza y no te alcanza el sueldo. Es una locura lo que está pasando y no hay un plan”, declaró.

Las esquirlas también alcanzaron a la Vicepresidenta, sobre la cual sostuvo: “La está jugando como si fuera oposición y forma parte de este gobierno. Ella es parte del problema y debería dar una solución, porque es la Vicepresidente. Esto es un mamarracho”.

En el cierre confirmó que la semana próxima se tratará el presupuesto municipal. Contó que recién ingresó y que aún lo está analizando el bloque. Lo único seguro, aclaró, es que establece un aumento promedio de las tasas municipales del 70% a partir del 1º enero de 2023.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps