martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Calzoni: “Hay un discurso de unidad que después no se concreta...

Jorge Calzoni: “Hay un discurso de unidad que después no se concreta en la realidad”

El rector de la UNDAV volvió a manifestar diferencias con la conducción local de Jorge Ferraresi dentro del FdT. Su apoyo a Mónica Litza y a las PASO.

Click acá 👇 entrevista radial

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ingeniero Jorge Calzoni, habló sobre el encuentro realizado junto a dirigentes, referentes y militantes de diversos sectores internos del FdT en conmemoración del día de la militancia peronista. Nuevo reclamo de participación y unidad distrital durante una entrevista realizada en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

La reunión se realizó el sábado pasado en la costa de Domínico, en el predio de la cooperativa UST. La actividad incluyó una muestra de fotos sobre el regreso de Perón a la Argentina, tramos de películas de Leonardo Fabio y una charla debate. Además hubo un reconocimiento a militantes que participaron de aquel histórico regreso.

El evento congregó a sectores vinculados al Frente Renovador y Frente Grande. No hubo presencia de dirigentes referenciados con el intendente Jorge Ferraresi. Cuando se le preguntó si ello implicaba la conformación de un espacio opositor, Jorge Calzoni respondió: “Hay un reclamo que casi es el mismo que surge a nivel nacional: tratar de tener mesas de debate, institucionalizar la conformación de una coalición, como lo es el FdT, generando debate”.

Acto seguido aclaró que “más que diferenciarnos, nosotros lo que tratamos es llevar adelante una idea y estrategia. Seguimos planteando lo mismo que el año pasado: no hay una institucionalización del FdT; no se convoca a todo el mundo. Hay un discurso de unidad que después no se concreta en la realidad”.

En esa misma línea advirtió que “Cristina planteó ejes de acción, con los cuales la mayoría que estamos ahí estamos de acuerdo, pero eso no se ve reflejado en los distritos”.
El rector de la UNDAV pidió “dejar de lado un discurso hipócrita que no existe”, para luego asegurar que en Avellaneda “no cambió nada”.

“Creemos que habrá PASO porque no hay posibilidades materiales de evitarla. Se que están en discusión, esperemos que se puedan concretar. Creemos que sería un error garrafal volver a caer en la misma situación de la vez pasada, en las que hubo unas supuestas PASO que después no fueron porque no nos dejaron participar”, enfatizó.

Finalmente, sobre la presencia de la diputada nacional massista Mónica Litza y un apoyo a su eventual candidatura a intendenta, Jorge Calzoni señaló: “Tenemos una excelente relación y creemos que perfectamente puede ser una muy buena candidata. Iremos viendo y midiendo. Todavía no hay nada cerrado, pero ella tiene todas las condiciones y la vocación de querer ser”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps