martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Para Cecilia Cecchini, más allá de las diferencias internas, "el único adversario...

Para Cecilia Cecchini, más allá de las diferencias internas, «el único adversario es Macri y la derecha»

Fue lo que señaló la concejal presidenta del bloque del FdT de Almirante Brown y Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia. «Me quiero quedar con la esperanza que plantea CFK.»

Click acá 👇 entrevista radial

«Estuvimos en el acto organizado por la UOM y en el encuentro del PJ. Cristina volvió después de lo que aconteció el 1° de septiembre, 2 meses y 3 días, con todo lo que lo que representa el intento de magnicidio. Un lo pone en clave de la política. Luego como congresal Partido Justicialista Almirante Brown participe también del encuentro en Mar del Plata donde se votó alguna reforma en la Carta Orgánica para que para que nuestro partido tenga la regularidad que corresponde», indicó Cecilia Cecchini, titular del bloque del FdT de Brown y Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense.

«El adversario es Macri y la derecha. No hay otro», dijo tajantemente la dirigente al responder, ante los micrófonos del programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), la pregunta sobre si todos los dados son dirigidos al presidente Alberto Fernández.

«Podemos hacer un recorte, no creo que sea dirigido a Alberto, me quiero quedar en la esperanza que nos planteó CFK. Todos tenemos enormes, preocupaciones y quienes tenemos ocupando lugares estamos preocupados en resolver el más grave de los problemas. Si bien hay reactivación del trabajo, hay trabajadores por debajo de la línea de la pobreza. Lo dijo Cristina, los sectores de mas poder no quieren consensuar. Los esfuerzos que hace el Ministro -Sergio Massa- ante los holdings empresariales quienes tienen una renta extraordinaria obtenida luego de la hecatombe del Covid y luego gracias a la guerra», reflexionó Cecchini y agregó: «CFK dijo en diciembre del 2020 que no vaya a hacer cosas que logremos mejorar y cuatro vivos se pueden con el esfuerzo de todos».

Pero, en el marco de la entrevista radial, se le pidió a la dirigenta su opinión del cruce «para afuera» proveniente y dirigido en el seno del FdT: «Esa es la parte que no nos estaría ayudando mucho. Puedo entender que lo de los ‘aventureros’ no sea una referencia al compañero presidente, sino a los aventureros de diverso planos de la política, sino veamos qué pasa en la principal fuerza opositora. Me parece que no hay que hacer lecturas personalistas. Se señalaron las políticas del gobierno nacional que hace lo posible para revertir los niveles que nos preocupan. Creemos que este peronismo debe hacerse mas fuerte de cara al 2023».

Sobre la visión de una Cristina candidata, Cecchini se refirió a que «este es el deseo de un colectivo enorme» y que la Vicepresidenta «es quien sin duda sintetiza» ese sentimiento: «Cuando dice ‘voy a hacer lo que deba hacer’, no dice ser candidata sino lo que debe hacer. Quizás se decida. Mi sueño es ese. Hay que acompañar lo que decida».

Desprendiéndose de esta idea, y en base a las intenciones de Alberto Fernández de competir por la presidencia, Cecchini apuntó que «una cosa es lo que dice Aníbal (Fernández) pero hay que escuchar a los protagonistas», y que «tanto CFK como Alberto saben de las responsabilidades en juego».

«Nos vamos a fortalecer en la medida que estemos unidos con la visión de quien tiene la visión de 10 o 20 pasos más adelante que es CFK. Vamos a acompañar lo que el pueblo quiera y Cristina esté dispuesta y quiera. Lo fundamental es retomar un proyecto que restituya y de felicidad al pueblo.»

Finalmente se le consultó a la titular del bloque del FdT browniano sobre la interna que se vive en el seno del Frente Renovador local con los cruces entre Mario Serrano y Daniel Bolettieri: «Todas las aspiraciones son legítimas, lo que no es legitimo es lastimarnos entre compañeros. Ahora entiendo que se trata de un debate interno. Los respeto y espero que se resuelva para trabajar juntos como lo venimos haciendo en el HCD. Me agarro de las coincidencias. Las diferencias son menores».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps