sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Cecilia Cecchini: “No sorprende la postura de la oposición rechazando la Rendición...

Cecilia Cecchini: “No sorprende la postura de la oposición rechazando la Rendición de Cuentas, aún sin argumentos técnicos”

Fue lo que manifestó la legisladora titular del bloque del Frente de Todos de Almirante Brown. Fue parte del plenario efectuado por el PJ bonaerense por Día del Trabajador en Baradero, y relativizó las criticas internas.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

«Siempre pasa lo mismo. Lamentablemente no tienen argumentos técnicos para oponerse a una Rendición de Cuentas. Se rechaza cuando hay algo mal rendido o no ejecutado conforme las pautas programáticas establecidas. Se cumplimentaron todas las etapas y con tiempo, conforme a la meta del mismo presupuesto que se votó por mayoría. Pero la oposición la rechazó. Lo hacen por una diferenciación política y no por argumento técnicos», indicó la  presidenta del bloque del Frente de Todos de Almirante Brown, Cecilia Cecchini en conversación con Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Entiendo que el Presupuesto es una disputa por la por la política pública, lo trae el Ejecutivo para rendir, verlo y analizarlo conforme a las pautas de la regla de contabilidad de la Provincia, o no. Y la verdad es que está todo conforme», puntualizó la legisladora browniana sobre el tratamiento efectuado días atrás en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, cuando los legisladores de Juntos por el Cambio se opuso.

«Se trabajó el Presupuesto en tres comisiones y con el tiempo, pero 24 horas antes notificaron que rechazaban. Entiendo que lo hacen en marco de la interna del 2023. Igualmente hay legitimidad política marcada por el apoyo dado por los vecinos de casi un 60% a Mariano Cascallares en las elecciones el 2021», señaló Cecchini.

Por otra parte, la dirigente informó haber sido parte del encuentro convocado por el PJ bonaerense en Baradero, en un plenario efectuado con motivo por el Día del Trabajador, oportunidad en la que los secretarios generales de los 135 distritos y por comisiones, se debatió acerca de los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores.

Sobre las críticas intestinas desatadas en este marco por parte del presidente partidario, el diputado nacional Máximo Kirchner, Cecilia Cecchini minimizó la existencia de una interna en el seno del Frente de Todos: «Hubo señalamientos. No estamos muy acostumbrados que, como gobierno, como parte de una coalición, se expliciten algunas cosas que se pueden o no conformarnos. si bien hubo señalamientos, los tonos no fueron confortativos. Sucede que necesitamos definiciones concretas». 

En la misma línea, la legisladora browniana, dirigente gremial de la rama docente, negó categóricamente el concepto de haber «solado la mano» a Alberto Fernández por parte del kirchnerismo: «No es así. Una cosa son las posiciones del debate y otra manifestar si le soltamos  la mano. No hay intenciones de abandonar a su suerte a quien es nuestro Presidente».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps