sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Fanny Vera ve internas en la UCR de Lomas de Zamora

Fanny Vera ve internas en la UCR de Lomas de Zamora

La concejal radical consideró que existe un “90% de que eso ocurra”. También se mostró a favor de conformar una mesa política de JxC. El repudio al atentado contra CFK.

Click acá 👇 entrevista radial 

La concejal por la UCR lomense, Fanny Vera, se sumó a las voces en reclamo de la institucionalización de una mesa distrital de JxC. Adelantó que el tema ya se está discutiendo y que en una próxima reunión se determinarán las representaciones por espacio. Además reconoció que hay “un 90%” de probabilidades de que haya interna en el orden local. La edil habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Durante la entrevista Fanny Vera fue consultada por el reclamo de algunos miembros de su partido, que en el orden local plantearon la necesidad de institucionalizar una mesa de acción política de Juntos. La dirigente radical reconoció que “falta un ordenamiento por parte de algunos sectores”, para luego señalar que “la institucionalización tiene que pasar por una nueva reunión, en las que nos pongamos de acuerdo sobre cuáles son las representaciones de cada espacio político”.

La concejal adelantó que ya se está hablando de ese encuentro y que “se va a dar pronto”. Al mismo tiempo remarcó que “tenemos que ponernos de acuerdo sobre cuál es la representación de cada partido”.

También se le preguntó por la futura interna provincial de la UCR. En ese sentido fue categórica al opinar sobre las posibilidades de una compulsa en el orden local. “Hay un 90% de que eso ocurra. Sobre todo si vemos lo que ocurrió en los últimos años: hubo interna”, enfatizó.

De todas formas, advirtió que existe “10% de que continúe el diálogo entre ambos sectores y quizás hasta surja un acuerdo. Lo veo complicado que ocurra, pero no estamos cerrados al diálogo”.

Atentado
En otro tramo de la entrevista Fanny Vera se refirió a la sesión especial del martes pasado en el HCD de Lomas de Zamora, en la que todos los bloques repudiaron el atentado a Cristina Fernández. “Esta vez se respiró un ambiente de absoluto respeto entre ambos bloques, donde cada uno pudo expresarse de manera libre”, subrayó.

En ese contexto remarcó que el atentado contra CFK “no puede suceder en democracia”, y tomando el ejemplo de Raúl Alfonsín aseguró que “la única forma de resolver esta situación es que nos unifiquemos. Debemos repudiar este tipo de situaciones porque no pueden ocurrir en democracia”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps