domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: “Fue una semana de muchas operaciones”

Silvia Sierra: “Fue una semana de muchas operaciones”

La titular del bloque de concejales de Juntos de Lomas de Zamora ratificó la continuidad de Mabel Godoy en su bancada y rechazó las versiones sobre su renuncia al bloque. Habló de las operaciones políticas en su contra.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, fijó su postura ante la reciente ola de rumores que señalaban a Mabel Godoy como renunciante a su bancada y sumándose a las filas del FdT. También se refirió a la mención que hicieron en el periódico La Nación hacia su persona, asegurando que votaba habitualmente a favor de las iniciativas del Frente de Todos. La concejal habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Mabel estaba enferma. Estuvo con problemas estomacales y no vino a trabajar, como nos puede pasar a cualquiera”, aseguró Silvia Sierra al ser consultada sobre la ausencia de Godoy en la última sesión y las versiones sobre una renunciando al bloque de Juntos (ver ¿Banda en Fuga? Mabel Godoy se iría del bloque de JxC en Lomas de Zamora y Banda en fuga II: la renuncia que no fue). Al mismo tiempo subrayó: “Fue una semana de muchas operaciones”.

En ese marco no dudó en señalar que “todos los espacios padecemos el mismo problema: no tenemos la contención que deberíamos tener. El llamado, la palmada en la espalda, esa comunicación preguntando qué está pasando. Eso no lo tenemos. Pero no es de ahora, toda la vida fue igual”.

De todas formas dejó en claro que “dentro del bloque hay un ordenamiento que yo llevo a delante en cuanto a lo deliberativo. No es que cada uno hace lo que quiere”.

Cuando se le preguntó si los concejales de la oposición recibían presiones o algún tipo de acoso para sumarse al oficialismo, se mostró categórica al manifestar: “No, jamás”.

Al recordársele que ya había antecedentes de concejales que dejaron el bloque de Juntos y se sumaron al FdT, aclaró: “La fuga importante que hubo en aquel entonces fue porque todos eran peronistas. Qué parte no se entendió. Los compañeros entran por la ventana y después se acomodan. Volvieron a su partido”.

Nación
Sobre la mención a su persona en un medio nacional, en la que se la señala apoyando las iniciativas del oficialismo en Lomas de Zamora, señaló: “Llevo seis años de mandato. Yo les pido que agarren los seis años de taquigráficas y vean las veces que voté diferente a mi bloque. Nunca”.

Silvia Sierra no dudó en calificar dicha nota como una “operación política”, aunque evitó dar nombres propios sobre el responsable. “Estas operaciones vienen de la política. Son operaciones berretas. Uno lee la nota y no tiene concordancia, estoy descolgada en el medio. Salí en un medio nacional y no pagué”.

Finalmente cuando se le preguntó si consideraba que dicha “operación” tenía que ver con sus aspiraciones a ser candidata a intendente, respondió: “Tengo aspiraciones de cambiar Lomas de Zamora. Puedo ser yo u otra persona, que trabaje en conjunto. El candidato que surja tiene que ser el que nos represente a todos y esté al frente de un proyecto colectivo”.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que le pasa a la gordis? Esta nerviosa? Los otros concejales por lo menos blanquearon y se fueron, así que no te la agarres con ellos.
    A ella se le está acabando el juego de la doble agente…

  2. Me matan los trolls k devenidos en republicanos, se van los peronistas y los de la coalición cívica pero los traidores son los amarillos que nunca se movieron del lugar? NO SOMOS BOLUDOS! Expliquen cómo se volvieron santos después de 12 años al lado de los chorros. Estos sí que son doble agente y comprobado por ellos mismos. No los vamos a votar!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps