viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Política En Ensenada, Grindetti pidió al gobierno "mirar menos tele y más la...

En Ensenada, Grindetti pidió al gobierno «mirar menos tele y más la realidad de los argentinos»

«Parafraseando a Gran Hermano, este gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, lanzó Grindetti.

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Berisso y Ensenada y realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica y los índices del delito en el conurbano.

La recorrida por el sur del conurbano bonaerense consistió en la visita a un comedor comunitario, un encuentro con referentes y concejales PRO y la inauguración de un local partidario en el centro de la localidad de Ensenada.

“Tenemos que construir una alternativa en la provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación”, detalló Grindetti.

Participaron de la actividad los diputados provinciales Adrián Urreli, Florencia Retamoso, el secretario de Deportes lanusense y referente del PRO, Damián Sala y los dirigentes locales de «Hacemos», Emiliano Stapich y Peto Rojas, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps