sábado, junio 15, 2024
Inicio Entrevistas Para Ganchegui, que Lesci pida licencia por maternidad “tiene que ver con...

Para Ganchegui, que Lesci pida licencia por maternidad “tiene que ver con una decisión política”

Fue lo que consideró el edil de JxC de Lomas ante la “incertidumbre” de no saber si la intendenta interina pedirá licencia por maternidad. Además, se juega unas fichas a la candidatura a la presidencia de la exgobernadora Vidal.

Click acá 👇 entrevista radial

“Es un debate eso sin lugar a duda. Sin menospreciar las capacidades de Marina Lesci, Martín Insaurralde siempre ha estado presente en el día a día de la gestión de Lomas de Zamora desde que es el Jefe de Gabinete -provincial-, mucho más que siendo intendente antes”, consideró el concejal de JxC referente del PRO lomense, Gustavo Ganchegui.

“Yo creo que es una decisión política de ellos, que tiene que ver con ellos que consideren», dijo el legislador al ser consultado por programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) sobre quién gobierna Lomas de Zamora siendo que la actual interina fue madre hace cosa de una semana y existe desconocimiento sobre si tomará licencia en la gestión, abriendo un paréntesis sobre en quién recaería la responsabilidad siendo que la nómina del 2019 se completaba con el orden de María Eva Limone, Álvaro Llambi, Tamara Gómez, Gastón Lasalle y María Elena Velázquez.

«Debería ser alguien que tenga experiencia en la gestión como es el caso de Marina, pero la única posibilidad de que si deja la intendencia, será solo si vuelve Martín Insaurralde a la gestión. Nosotros -la oposición- estamos mirando atentamente y la verdad entiendo que desde lo político ellos prefieran mantener la cosa como esta para no generar ningún ruido en la gestión.”

Seguidamente, Ganchegui reflexionó: “Me parece que tiene que ver con una decisión política de ellos de no dejar el lugar a otros el manejo del municipio, entonces tal vez Marina se mantiene en el cargo. Vamos a ver en los próximos días cómo sigue esto”.

Por otra parte, el edil amarillo se mostró conforme con la reciente visita de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del diputado nacional Cristian Ritondo a Lomas (ver Vidal y Ritondo acompañaron a vecinos de Lomas junto al concejal Ganchegui): «Vidal viene recorriendo 22 provincias pero siempre siguió cerca a los bonaerenses y en esta ocasión fue un lujo de recibirla con Ritondo en Lomas de Zamora. La recepción de los vecinos fue muy buena”.

“Hay un gobierno que ha abandonado el tema de seguridad y este es uno de los grandes reclamos de los vecinos, y la necesidad de tener una gestión de que esté más cerca resolviéndole los problemas y construyendo la política que necesitamos para el 2023.”

Por otra parte, sobre las diferentes candidaturas, siendo que Vidal también presenta intenciones de ir por la presidencia, Ganchegui dijo que «tenemos la suerte de tener muy buenos candidatos a presidente y no tengo la duda de que María Eugenia Vidal es la mejor candidata a presidente que podemos llegar a tener nos solo desde PRO sino también de JxC”.

“Cristian Ritondo sin lugar a duda es la persona que tiene la experiencia para terminar con el caos de este gobierno de Axel Kicillof y creo que tiene una experiencia de conocer la Provincia. Cristian tiene experiencia, decisión y la firmeza sobre lo que hacer en materia educativa, salud y seguridad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps