sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Serrano: "Massa se consolidó y eso hace que el FR crezca en...

Serrano: «Massa se consolidó y eso hace que el FR crezca en cada distrito»

Fue lo que señaló el concejal por el FR en el FdT de Almirante Brown, quien celebró la incursión de Sergio Massa en el gabinete nacional. «Nosotros, desde el lugar que nos toque, acompañamos a Sergio.»

Click acá 👇 entrevista radial completa

«No solo dije que vendrían más cambios en el gobierno, sino también que dije que no iba a ser el único cambio el de Silvina Batakis. Entendiendo que era lógico y necesario un cambio de política económica, no de una persona. Y creo que es lo que Sergio Massa está intentando hacer y va a ser de acá en adelante», indicó ante los micrófonos de Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Justamente, el hombre de Sergio Massa en Almirante Brown, ya había señalado en el mismo programa que advertía «más movimientos» en momentos en que se barajaba la incursión del hombre de Tigre en modo «superministro» al gobierno (ver Mario Serrano: «Sergio Massa no es un dirigente que está atrás de un cargo»).

«Massa está para dar un giro a lo que se venía planteando para contener la inflación, la disparada del dólar, generar este recurso para que la Argentina empiece a crecer de manera sostenida y derrame en definitiva a los sectores más necesitados. Alberto entendió que Cristina acompañó y que Sergio se puso a disposición para ocupar un cargo», razonó el edil Serrano.

Sobre la «nueva influencia de Massa y del Frente Renovador» a nivel regional, en materia política dentro del FdT, el browniano aseveró que «el massismo del conurbano es un un espacio que se fue consolidando en la medida también que Sergio se fue consolidando en la gestión de gobierno, eso hace obviamente que nosotros podamos crecer cada uno en nuestros distritos».

«No creo que Sergio tenga hoy, en estos próximos días, el tiempo para para reunirse con cada dirigente de los distritos. Seguramente más temprano que tarde se va a dar. Nosotros desde el lugar que nos toque, siempre lo venimos haciendo, acompañamos a Sergio hace diez años, sabemos que es un dirigente que está preparado y se vino preparando para ocupar cargos de relevancia en el gobierno», apuntó Serrano.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps