domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Mario Serrano: "Sergio Massa no es un dirigente que está atrás de...

Mario Serrano: «Sergio Massa no es un dirigente que está atrás de un cargo»

Fue lo que señaló el hombre del Frente Renovador y concejal en Almirante Brown quien ponderó la llegada de Silvina Batakis a Economía aunque aventuró: «Esto aún no terminó».

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

«Nosotros en el 2019 asumimos una responsabilidad institucional sobre todo de acompañar a este gobierno. Ayer -por el domingo pasado- fue un día agitado de muchísimas versiones que en definitiva termino con el nombramiento de Silvina Batakis en Economía y nosotros a través de Sergio Massa, acompañamos institucionalmente esta gestión. Mas allá de los nombres, vamos a acompañar», indicó el dirigente del Frente Renovador, concejal por el FdT de Almirante Brown, Mario Serrano en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Yo, la visión que tengo, es que no solo necesitamos el cambio de una persona si no que me parece que necesitamos una transformación en el Gabinete o en las principales carteras que conforman el Ejecutivo. Que en definitiva trabajemos sobre una agenda, la agenda del futuro, la agenda que plantea Sergio Massa.»

Siguiendo la misma idea, Serrano apuntó a la «necesidad» de incursión de «nuevos nombres»: «Todavía hay discusiones que tienen que ver en cómo se va a canalizar el Ministerio de Economía, no solo con la figura de Batakis, sino con quiénes son los que van a acompañar a Batakis en esta gestión».

«Yo no doy por terminada esta discusión: el primer dirigente político que llegó a (la Quinta Presidencial de) Olivos fue Sergio Massa. Me parece que es uno de los dirigentes que, junto con Alberto y Cristina, son los que están tratando de enderezar esta situaciones que en definitiva le generan un daño profundo a nuestra sociedad. Me parece que va a ser una semana de discusión y que vamos a ver reflejado en los próximos días seguramente algunos cambios más», aventuró Serrano.

De esta forma, el hombre del Frente Renovador browniano pide, sin decirlo puntualmente, por el protagonismo de Massa y por más cambios en el Gabinete: «Primero hay que ver el equipo que va a presentar la nueva Ministra y cuál va a ser el proyecto político-económico que va a llevar delante de acá al 23, porque no solamente es el cambio de nombre si no que me parece que está claro que hay que cambiar una política económica que no ha dado resultados hasta ahora».

«El rol protagónico de Sergio Massa ayer fue 100 por 100. Ningún canal de televisión nombraba otro dirigente sin antes nombrar el nombre de Sergio Massa. Conociéndolo a Sergio más allá de los cargos la discusión es qué y qué queremos hacer. Me parece que Sergio no es un dirigente que este atrás de un cargo, es un dirigente que está tratando de encontrar, en este coalición de gobierno, el camino para salir de la inflación, para salir de la falta de empleo, para insertarnos en el mundo a través de los créditos», consideró.

Pero por otra parte, Serrano habló de las «tormentas internas» en el FdT: «Sin duda esas son las cosas que le hacen mucho daño a nuestro espacio político, no ser claros en la comunicación con la gente, llevar incertidumbre a la economía, llevar incertidumbre a los mercados, llevar incertidumbre en cada uno de los vecinos que no saben el lunes con qué país se van a encontrar. Me parece que esto es lo que debemos mejorar».

«Massa ha hecho los mayores esfuerzos para que en definitiva se destraben estas situaciones que entiendo que en los próximos días vamos a tener más novedades, que tiene que ver seguramente con un papel preponderante de Sergio dentro del Gobierno, mas allá si es o no jefe de gabinete.»

Por otra parte, se le preguntó a Serrano sobre si está zanjada la cuestión con el otro referente del Frente Renovador en Almirante Brown, Daniel Bolettieri, quien había cuestionado la autoridad del propio Serrano (ver ¿Fuego amigo en el Frente Renovador? Bolettieri disparó contra Serrano: “Se equivoca y va a contrapelo del mandato de Massa” y Se picó el massismo de Brown: “Quién habla mal de Mario Serrano habla mal de Sergio Massa”): «Acá no hay ninguna cuestión interna, Bolettieri creo que quedo claro con mi manifestación y la del senador José Luis Pallares. Bolittieri no forma parte de nuestro espacio. Nuestro espacio político es un espacio que se consolido a base de diez años de trabajo donde si dirimimos cuestiones internas, una fue la de Bolitieri allá por el año 2017, cuando nosotros le ganamos y se fue con fuertes críticas hacia Massa».

«El frente renovador no tiene líneas internas, tiene un solo espacio político consolidado y lo que nosotros estamos tratando de hacer y le estamos contando a la sociedad todos los días es cuál es nuestra plataforma de Gobierno porque aspiramos al 2023 a conducir los destinos de los vecinos de Almirante Brown.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps