sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Rubén Sanazi: “A los comisarios les prohibieron hablar con dirigentes de la...

Rubén Sanazi: “A los comisarios les prohibieron hablar con dirigentes de la oposición”

Fue lo que señaló el concejal de Avellaneda por el radicalismo quien vivió en carne propia la semana pasada un violento hecho de inseguridad en la puerta de su casa al ser baleado. El arco político se solidarizó pero dijo que “hay una orden de que los comisarios no hablen con nosotros”.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

«Por suerte estoy bien, la bala no me tocó ni hueso ni arteria, solamente musculo, fue un orificio de entrada y salida en la pierna así que ni siquiera me tuvieron que operar para sacarme la bala así que la verdad la saque muy barata.»

Justamente, el concejal de JxC – UCR de Avellaneda, Rubén Sanazi, fue víctima de un violento asalto en la entrada de su casa de Piñeiro: un delincuente armado lo abordó cuando estaba por ingresar por la noche a la vivienda para sacarle su auto. El hombre no se resistió y «tiró» la llave del coche, pero fue baleado en una pierna.

«La situación está muy mal, al muchacho que vive en frente de casa que salió cuando escuché el disparo le robaron el auto hace menos de un mes. A dos cuadras le robaron a otro muchacho. La cosa esta realmente muy mal», reflexionó Sanazi en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Entre otras cosas, y siguiendo el relato del edil, contó al aire una situación llamativa: «La policía no tiene permitida hablar con la gente de la oposición. Hubo una reunión de vecinos que llamaron a la titular de la Comisaría 2° y ella dijo que no se pudo acercar porque necesita pedir permiso para que eso ocurra. Los foros de seguridad que siempre permitían hablar a los vecinos con las autoridades policiales de cada uno de los lugares estaban muy buenos y ahora lo sacaron, como sacaron también las delegaciones municipales, como que la intendencia no quiere hablar con los vecinos».

«Al secretario de seguridad lo conozco hace mucho tiempo y enseguida vino. (El intendente interino) Alejo (Chornobroff) me llamo, también (el concejal presidente del bloque del FdT) José Alesi. Hablamos con los concejales peronistas para saber haber qué era lo que pasaba que los comisarios no podían ni bajar ni atender», contó Sanazi.

Según dijo el hombre del radicalismo, su correligionario Fernando Andaburu «fue a hablar con un par de comisarios y le dijeron que claramente no podían hablar con la oposición, tenían prohibido hablar con la oposición».

«Cuando lo dijimos en la Comisión (del Concejo), Alesi dijo ‘che pero esto es grave’. Se nota que los muchachos no entienden el dialogo, se pelean entre ellos. La mentira y el ninguneo es permanente. Yo espero que cambien la actitud porque nos perjudicamos todos», consideró, y reconoció que esta cruda situación que le tocó vivir no torcerá su camino político: «He visto a mi partido llegar al 1% de los votos y quedamos muy poquititos en ese momento, trabajando para el partido y seguimos trabajando. Ahora que estamos creciendo, la gente nos reconoce y además tenemos un partido donde demostramos honestidad permanente ¿Cómo me voy a ir? Voy a trabajar el doble».

Finalmente y cambiando de tema, se le consultó a Sanazi sobre su visión en base a la asunción de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis: «Ésta señora, cuando era Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, fue quien ninguneó a los docentes, la que saco cartelitos apoyando a Milagros Sala, así que me imagino lo que va a venir. Si Alberto Fernández no se pone los pantalones, nos veo muy mal».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps