Morales almorzará mañana con comerciantes y empresarios locales y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.
El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continúa con sus visitas a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y mañana estará en la localidad de Avellaneda, en su carrera para convertirse en candidato presidencial por el radicalismo para las elecciones de 2023.
Morales encabezará un acto a las 18.30 en el comité radical local, ubicado en la avenida Belgrano 732.
Durante su recorrida por Avellaneda, Morales -quien está anotado en la disputa presidencial de Juntos por el Cambio rumbo a los comicios del año próximo- almorzará mañana con comerciantes y empresarios locales y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.
También se confirmaron nuevas visitas del Gobernador jujeño, como las que hará el próximo 12 de agosto a Trenque Lauquen y el 13 de este mes a Azul y Olavarría.
En su incursión en territorio bonaerense, Morales ya había visitado el pasado 7 de julio el partido de Vicente López, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.
Morales es uno de los hasta ahora dos radicales en carrera para aspirar a la Presidencia en 2023, junto con el diputado nacional Facundo Manes.