sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Para Claudio Morell la movilización del campo fue un “acto de campaña...

Para Claudio Morell la movilización del campo fue un “acto de campaña de Juntos por el Cambio”

El concejal kirchnerista lomense relativizó el “tractorazo” del sábado pasado. Apoyó el proyecto de “renta inesperada” y la creación de un fondo especial para pagar la deuda contraída con el FMI durante el gobierno de Mauricio Macri.

El concejal por el FdT de Lomas de Zamora, Claudio Morell calificó la movilización de una parte del campo del sábado pasado cómo un “acto de campaña de Juntos por el Cambio”. El dirigente social habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

“Fue un acto de campaña de Juntos por el Cambio. Fue un hecho político más que no aporta mucho al debate y no representa a la realidad de todo el campo”, sostuvo Morell durante el contacto radial.

El edil oficialista apuntó contra JxC al asegurar que “están asustados y preocupados, y además les molestó mucho que el gobierno tenga dos políticas económicas importantes para paliar la situación económica y el tema de la inflación”.

Para Morell la oposición actúa de manera “muy agresiva y desesperada”. Al mismo tiempo consideró que están “haciendo pavadas para no discutir lo importante. La agenda no la imponen ellos, la manejamos nosotros”.

Cuando se le preguntó si le inquietaba el voto de derecha que representa Javier Milei, respondió de manera categórica: “Milei no es la derecha clásica, él es un chanta, un empleado de Roca que juega verborrágicamente a la política, usufructuando un descontento. Es un empleado de los grandes grupos económicos y adora la dictadura. Está bancado por la embajada yanqui”.

Fondo
Durante el fin de semana desde el Frente de Todos se juntaron firmas para respaldar el proyecto de creación de un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con dinero fugado al exterior. Claudio Morell participó de la actividad y contó detalles de la iniciativa.

“Acá claramente hay dos programas políticos: uno que es concentrador de la riqueza, que es el de Juntos; y otro que tiene dos proyectos de ley importantes. Uno de ellos presentado por Cristina Fernández que es el de la creación de un impuesto a todos aquellos que evadieron y fugaron plata; el otro fue presentado por el Presidente, a través del Ministro de Economía, de cobrarle la renta inesperada”.

Cuando se le recordó las críticas que había el proyecto de renta inesperada, Morell no se anduvo con vueltas al sostener que “no apoyar la renta inesperada es una posición antinacional”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps