sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Sebastián Salvador: “Ellos tienen la suerte de tener una oposición responsable”

Sebastián Salvador: “Ellos tienen la suerte de tener una oposición responsable”

El diputado nacional por el radicalismo se mostró escéptico ante los cambios en el Ministerio de Economía. Destacó el rol de la oposición y se definió a favor de la continuidad de Alberto Fernández.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El diputado nacional por la UCR, Sebastián Salvador, opinó sobre la crisis política y económica que vive el país. Habló sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, a la cual vinculó con las “ideas del kirchnerismo”. Se refirió al rol de la oposición y el papel de Sergio Massa. El legislador fue entrevistado de manera exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Yo la verdad que les deseo lo mejor porque está involucrado el destino de todos los argentinos. Pensaba que por ahí la designación en el Ministerio de Economía podía venir por otro lado, alguien más vinculado al mundo y no tan encerrado en lo que es el kirchnerismo. Eso es un problema para el país”, afirmó Salvador en contacto con Sin Retorno.

Al mismo tiempo advirtió que “si ella (Batakis) actúa de la misma manera que actuó en la provincia de Buenos Aires, en donde su gestión fue pésima, inclusive dejó al gobierno de María Eugenia Vidal sin poder pagar sueldos ni aguinaldos, con una provincia prácticamente quebrada, estamos mal”.

En ese marco sostuvo que el pensamiento de la actual ministra “va en la misma línea que lo que piensa la actual Vicepresidenta. Son ideas que en la Argentina ya no funcionan y que forman parte del pasado de un kirchnerismo que atrasa”.

Calificó el rol de la oposición como “responsable” y no dudó en afirmar que el “Presidente tiene devaluada la palabra. El mundo no le confía a la Argentina. Ellos tienen la suerte de tener una oposición responsable que no hace lo que harían ellos en el caso de que otro gobierno de cualquier color estuviera gobernando”.

Acto seguido remarcó que “lo último que queremos, desde la oposición, es que haya una reacción social que empeore esta situación de crisis que estamos viviendo”.

Cuando se le preguntó por el futuro del Presidente, manifestó: “Yo creo que en términos institucionales lo que tiene que pasar es que siga Alberto hasta el final. Todos los argentinos queremos que termine, por el bien del país”.

De todas formas alertó que “al estar tan devaluado es muy difícil que pueda retomar una agenda propia. Ha dejado el gobierno en manos del kirchnerismo más puro”.

Finalmente relativizó la situación de Sergio Massa y las versiones que lo señalaban como posible Jefe de Gabinete. “Massa no es la víctima acá, él es parte de este gobierno al igual que Cristina y Alberto. Tienen la misma responsabilidad. No hay uno que sea peor que el otro. Creo que los tres son muy malos, los tres tienen devaluada la palabra, la credibilidad y todo lo que tiene que ver en acciones que puedan beneficiar a la Argentina”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps