jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas "Si hay desdoblamiento, la UCeDe apostará por Luis Espert para la gobernación"

«Si hay desdoblamiento, la UCeDe apostará por Luis Espert para la gobernación»

Así lo confirmó Hugo Bontempo, presidente de la Unión del Centro Democrático de la Provincia al barajar seriamente esta alternativa. Aseguró que el espacio presenta armados para la Tercera Sección a pleno y no descartan la «alternativa Milei», sino todo lo contrario: «Ha hecho un favor espectacular a la política».

«El partido está activo y con las dos personerías necesarias para integrar listas a gobernador y para las nacionales. En las dos últimas elecciones apoyamos a Luis Espert y en estas últimas logramos tres diputados y diez concejales en la Provincia. En las próximas vamos a apoyar a Espert para gobernador en caso de desdoblamiento de elecciones», señaló el presidente de la Unión del Centro Democrático -UCeDe-, Hugo Bontempo en charla con  Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

«En caso contrario, se apoyará a Espert para presidente, pero nos estaríamos adelantando, estamos viendo que si se da el desdoblamiento electoral -diferenciar la elección de la provincia de Buenos Aires a la del resto del país-, pero es algo que sería así. Tenemos un año para resolverlo.»

El partido fundado por el extinto funcionario nacional y dirigente Álvaro Alsogaray, está dando muestras de vida y «la ola libertaria» es propicia para esto: forma parte del Frente Avanza Libertad junto con Dignidad Popular y el Partido Demócrata, y la continuidad del nombre de la coalición está por verse de cara al 2023.

Al ser consultado Bontempo sobre esta «ola» personificad por el legislador Javier Milei, señaló que hay disponibilidad de una charla, más teniendo en cuenta que el libertario no cuenta con partido político propio ni armado estructural en la Provincia: «Conversaremos por una alianza en el territorio bonaerense».

«Milei ha hecho un favor espectacular a la política y al liberalismo, La gente ha empezado a entender qué es el liberalismo con las palabras claras y concluyentes. Es un gran aporte a los principios liberales, y eso debe traducirse en política», indicó Hugo Bontempo, al tiempo que informó que la UCeDe se encuentra «armada» en 84 distritos de los 135 de la Provincia, incluyendo en los 19 de la Tercera Sección Electoral, territorio en el que «al populismo K le interesa solo quedarse en el poder y abultar sus arcas, no le interesa el bienestar en su gente».

«Basta de ñoquis, políticos que usan el estado para asentarse en el poder y de eso la gente se está dando cuenta.»

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps