domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política Duro documento de la UCR de Lomas de Zamora: “Improvisación y desorientación”

Duro documento de la UCR de Lomas de Zamora: “Improvisación y desorientación”

El radicalismo lomense emitió un documento de fuerte tono político en el que critica severamente el accionar municipal, como así también el del bloque de concejales de Juntos al que define como un “oficialismo blue”.

A través de un documento la UCR de Lomas de Zamora manifestó su preocupación por una serie de decisiones tomadas desde el ejecutivo municipal que impactaron en el accionar del Concejo Deliberante. Habla de un distrito “a la deriva” y la “posibilidad de tener que, de forma inesperada, dejar el barco en diciembre de 2023”. Al mismo tiempo apunta contra el bloque de concejales de Juntos, al que acusa de “falta de conducción y proyecto”.

“Lomas de Zamora está a la deriva, el capitán está al timón de otra nave y amarrado en otro puerto; su capitana vicaria es simplemente una secretaria que ordena los papeles del jefe frente a la posibilidad de tener que, de forma inesperada, dejar el barco en diciembre de 2023”, sostiene el documento.

En ese contexto advierte por “la falta de conducción y proyecto por parte del bloque de concejales de la oposición” y sostiene que “resulta inexplicable cómo se ha refrendado en las últimas sesiones del Honorable Concejo Deliberante la prórroga de la explotación de la playa subterránea de la plaza Grigera” como así también “licitar el servicio de mantenimiento de las luminarias que va a comprometer a las próximas cuatro administraciones municipales (15 años) con un compromiso presupuestario de $90.000 millones”.

El comunicado remarca el “más enérgico rechazo a este tipo de accionar” y sostiene como “inadmisible la continua desorientación que reina en el bloque de JUNTOS, la falta de conducción y estrategia, la falta de proyecto que lo ha convertido en una especie de oficialismo blue”.

Finalmente afirma que “la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora no admite la borocotización de aquellos que diciéndose opositores engañan al vecino”.

El comunicado es firmado por los miembros de la Mesa Ejecutiva Distrital conformada por: Selva Valdez, Presidente; Javier Fernández, Vicepresidente; Mónica Della Santa, Secretaria General; Luis Remuñan, Tesorero; Diego Grafuille, Alejandra Gallucci y Adriana Zerrizuela.

3 COMENTARIOS

  1. Es un acto de grandeza lo que aquí se hizo..Espero que el comité provincia castigue al consejal de la UCR que trabaja para Insaurralde…y lo mismo haga el pro y los otros aliados..Esto no puede dejarse pasar

  2. Los radicales lomenses hace años que se pelean para ver quien trabaja más para Insaurralde. Pellegrini, Andrada y ahora Vera.
    Por que no cierran el Comité y se ponen un restaurante, así no tienen que ir a pedir todos los meses al Municipio?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps