jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Pedro Orlando Machado quiere a Grindetti o Garro para la gobernación

Pedro Orlando Machado quiere a Grindetti o Garro para la gobernación

El dirigente de Hacemos Juntos, Pedro Orlando Machado reconoció las intenciones del espacio de cara a las elecciones del año próximo. Volvió a cargar contra La Cámpora y apoyó el reclamo del campo.

El concejal por Hacemos Juntos de Avellaneda Pedro Orlando Machado confirmó, luego del acto de Lobos del viernes pasado, que desde el sector se aspira a una candidatura a gobernador para los intendentes Néstor Grindetti o Julio Garro. Además el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda respaldó la postura del Jefe Comunal de Lanús, quien durante el encuentro había cargado contra la figura de Máximo Kirchner y La Cámpora.

Pedro Orlando Machado dialogó en exclusivo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7). El edil de Avellaneda no se anduvo con vueltas al sostener que “nosotros pretendemos que tanto Garro o Grindetti sean quienes nos representen como candidatos a gobernador en la provincia en el 2023”.

En ese marco avaló la postura del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien en su discurso del viernes pasado en la ciudad de Lobos había manifestado que “estos pibes de La Cámpora son berretas, en su vida pagaron un sueldo. ¡En su vida agarraron una pala!”.

“No describimos más que la realidad. Hace tiempo que vengo denunciando que la Cámpora se ha apropiado de las principales cajas del gobierno nacional, enfatizó Machado, para luego remarcar que “lidera esa organización política un chico, que más allá de jugar a los jueguitos, no se le conoce otra experiencia laboral. Si pretendemos darle el control del país a Máximo Kirchner y su organización el resultado está a la vista”.

En otro orden el dirigente gremial calificó la movilización del sábado pasado de un sector del campo como “muy importante”. Al mismo tiempo aseguró que es “totalmente legítimo” el reclamo. “Se sale de esta situación con el campo no contra el campo. Están tratando de estigmatizarlo, como si fueran el problema”, añadió.

Paritarias
En otro tramo de la entrevista se refirió a las paritarias de su gremio al confirmar que el aumento alcanzado para los empleados de comercio llega al 59,7%. Machado definió el incremento como “lamentable”.

“A mí me encantaría no discutir paritarias. Una paritaria de 59,7% es una locura. Esto habla de lo mal que está la Argentina. Si los empresarios ven que hay una paritaria del 59%, y esto lo digo con dolor: van a remarcar, por lo menos arriba del 65%. Con lo cual ya se nos licúa ese aumento”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps