jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Fanny Vera se quejó por la “Revolución de las obras”

Fanny Vera se quejó por la “Revolución de las obras”

La concejal radical habló de falta de planificación y de diálogo con los vecinos y comerciantes. Reiteró el apoyo a la candidatura a intendente de Alejandro Trotta y se refirió a las críticas en su contra.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La concejal por la UCR de Lomas de Zamora, Fanny Vera, visitó el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Luego de participar del homenaje y descubrimiento de una placa en la Escuela 78 que recuerda la figura del ex dirigente radical Norberto Cacho López, quien presidió la cooperadora de dicho colegio, la edil pasó por el estudio de GPS El Camino y habló de la realidad del distrito y la interna de su partido.

Durante la entrevista Fanny Vera se mostró crítica por la cantidad de obras y los inconvenientes que generan en el distrito. “La revolución de las obras existe, el tema que nos aqueja es la forma en la que se está realizando. Por supuesto que es bienvenido mejorar Lomas de Zamora, el problema es cómo se planificó y cómo se está llevando a cabo. Nos topamos todo el tiempo con calles cortadas”, alertó.

Acto seguido advirtió que “escuchamos las quejas de los vecinos que a la hora de circular, sobre todo del centro de Lomas de Zamora, se les hace imposible hacerlo”.

Al mismo tiempo señaló que “con esta revolución de las obras están haciendo calles que la verdad no ameritaba ser asfaltadas. Por ejemplo Hipólito Yrigoyen. Hay calles y avenidas que están más destruidas. Por eso hablo de una cuestión de prioridades y planificación urbana”.

También se quejó por las demoras en muchas de las obras y los problemas que ocasionan a los vecinos y comerciantes. En especial apuntó a los retrasos en los trabajos de los pasos a nivel. “Yo me pregunto si eso lo habrán hablado con los vecinos y los comerciantes. Si les dieron algún paliativo, sobre todo a los comerciantes que son los más afectados”, declaró.

Fanny Vera también se refirió a la sesión de hoy (miércoles) en el HCD. Adelantó que solo apoyará uno de los proyectos presentados por el FdT relacionados a Edesur y la falta de energía. Por el contrario, confirmó que rechazará la propuesta del oficialismo de culminar con la concesión de la empresa. “El ENRE debería funcionar como corresponde y ejecutar las multas y reclamos correspondientes. Lo que voy a plantear es que las empresas del estado deben ser mixtas. Que haya un mix entre acciones privadas y el estado”, remarcó.

Interna
En el tramo final de la entrevista confirmó la visita de Gerardo Morales a Lomas de Zamora para el próximo jueves y descartó una interna con Facundo Manes. “Veo con buenos ojos que ambos estén recorriendo el país. No creo que haya una interna, imagino que entre ambos surgirá algún acuerdo. Los dos tienen las condiciones necesarias como para ser precandidatos a Presidente”, enfatizó.

También se definió a favor de las listas mixtas y evitó polemizar sobre las diferencias en el seno de Juntos. “Lo importante es que el día de mañana haya candidatos fuertes de cada espacio, que se dirima en las PASO y que terminemos todos juntos para gobernar 2023”, subrayó.

Reiteró su apoyo a la candidatura a intendente por la UCR lomense de Alejandro Trotta pero aclaró que “seguramente no va a ser el único por el radicalismo”.

En el cierre se le preguntó si le había molestado las críticas recibidas desde el sector de Maxi Abad por su labor en el HCD. Su respuesta fue categórica: “No considero que haya venido del lado de Abad, sino de Fabio Abraham. La verdad que no charlé con él y me gustaría hacerlo. Es su opinión, no creo que sea algo que represente a todo el sector de Abad. De hecho tuvimos un plenario el día anterior y estuvo todo normal”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps