domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política Balladares: "Los jóvenes no son el futuro, son el presente que harán...

Balladares: «Los jóvenes no son el futuro, son el presente que harán un mañana superador»

Fue lo que indicó el legislador lanusense quien participó de actividades destinadas a niños y jóvenes, para el esparcimiento, el disfrute y la reflexión.

En el marco de los meses de las infancias y de la juventud se realizaron actividades para los más jóvenes en Villa Esperanza, Villa Jardín, ACUBA, Villa Caraza, Villa Diamante, Remedios de Escalada, Lanús Este y Oeste, y, en este marco, el concejal del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares, dijo: “Sabemos que nuestra niñez y nuestros jóvenes son quienes pronto estarán en diferentes lugares de trabajo, de responsabilidades y harán de nuestra ciudad un lugar digno de ser vivido, por eso debemos estar con ellos desde ahora, dando una mano en su crecimiento, escuchándolos».

Efectivamente, dichas populosas actividades; que se concretaron gracias a la organización del espacio De Lanús para Lanús, Movimientos Sociales, Organizaciones territoriales y la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista local; «fueron organizadas con la finalidad de llevar esparcimiento, disfrute, alegría y reflexión a niños, niñas, pibes, pibas y sus familias», y consistieron en entretenimientos, música, maquillaje para niños, zona de juegos Inflables, globología, magos, deportes, golosinas, regalos para los peques, recitales «y mucha alegría para quienes más que el futuro, son el presente de un Lanús que da para más».

«Ellos no son el futuro, son el presente que harán un mañana superador. Son el objetivo primordial de cualquier política de Estado. Hoy nuestro en nuestro municipio las acciones vinculadas a la infancia son nulas. Tenemos la obligación de acompañarlos, trabajar por ellos, y pensar en que crezcan felices y dignamente. Nosotros con las responsabilidades transitorias que el ciudadano nos asigna, debemos velar por sus derechos”, sostuvo Balladares.

En los lugares, el dirigente y legislador estuvo acompañado por integrantes del Evita, dirigentes sociales, políticos y sindicales, referentes barriales, secretarios generales de Unidades Básicas, titulares de ONG, Clubes Barriales y organizaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps