jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Ritondo en Avellaneda: “Es falso que la provincia de Buenos Aires sea...

Ritondo en Avellaneda: “Es falso que la provincia de Buenos Aires sea inviable”

El diputado nacional afirmó que «gobernar» ese Estado «exige experiencia, conocimiento y mucha preparación, ya que «necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias».

El diputado nacional y exministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo señaló hoy que «es falso que la provincia de Buenos Aires sea inviable», y dijo que «gobernar» ese Estado «exige experiencia, conocimiento y mucha preparación, ya que «necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias».

El legislador participó en la presentación de equipos técnicos en el municipio bonaerense de Avellaneda, donde se avanzó «en el diseño de una propuesta transformadora para la provincia de Buenos Aires», anticiparon desde su equipo de comunicación, en el marco de sus aspiraciones de ser gobernador.

«Sin equipo y sin el acompañamiento de todos ustedes sería imposible poder dar una batalla tan desafiante. Por eso es importante este espacio que tenemos que cuidar y fortalecer día a día», expresó.

Para Ritondo, «la provincia atraviesa por una fuerte crisis política producto de una administración liderada por un gobernador que se comporta como un delegado del poder central, más preocupado por las internas de su partido que por la gestión de los problemas de los bonaerenses».

«La provincia necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias. . Son tiempos de jugarse y acá estamos junto a los bonaerenses poniendo lo que hay que poner para sacar a la Provincia y al país de este desastre», concluyó.

Los equipos técnicos debatieron coordinados por el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien destacó «la importancia de poder trabajar con tiempo sobre los problemas de la provincia, estar preparados y contar con las mejores ideas posibles al momento de la gestión».

En el mes de agosto todos los referentes territoriales del espacio van a realizar un encuentro con dirigentes y cuadros técnicos con el objetivo de «debatir los temas de fondo que preocupan a los bonaerenses y que es necesario resolver para mejorar y transformar la provincia de Buenos Aires», informaron.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps