jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Miguel Pedelhez y el ataque a la sede sindical: “Los años me...

Miguel Pedelhez y el ataque a la sede sindical: “Los años me dicen que estos señores sabían qué venían a buscar”

El titular del del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús opinó sobre el reciente robo y vandalismo en la sede del gremio. Advirtió sobre “zona liberada”.

Click acá 👇 entrevista radial

El fin de semana un grupo de delincuentes ingresó al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, robando información concerniente a las elecciones del gremio y vandalizando varias de sus oficinas. El titular del STML, Miguel Pedelhez, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) aseguró que la zona estuvo liberada durante dos horas y media.

El hecho fue denunciado a la policía, también fue notificado el Jefe de Gabinete comunal, Diego Kravetz. “Fue muy grave, no sólo porque se robaron dinero, también se llevaron documentación. Hay un direccionamiento de todo lo que se llevaron. Tuvieron 2 horas y media de zona liberada totalmente. No quedó una sola puerta sin violentar”, contó Pedelhez.

Los delincuentes también dañaron los bustos de Perón y Evita que estaban en el salón de reuniones. Además, rompieron los ajuares destinados a los hijos recién nacidos de los trabajadores municipales.

En ese contexto el Secretario General de los municipales de Lanús consideró que “hay un direccionamiento de lo que se llevaron. Los años me dicen que estos señores sabían qué venían a buscar y de paso cañazo, rompemos todo”.

Pedelhez advirtió que el viernes pasado se realizó la elección de miembros de la Junta Electoral. El desarrollo del proceso fue bastante álgido. “Se unieron los dos sectores opositores en la Junta. Hubo una violencia inusitada contra asambleístas, había mujeres y compañeros en sillas de ruedas. El resultado fue 70 a 30”, contó.

Cuando se le preguntó si creía que el episodio podría provenir de “fuego amigo”, respondió de manera categórica: “El que hace esto no es amigo, a lo sumo pueden ser traidores. Este es un gremio de puertas abiertas y la mano viene turbia desde noviembre del año pasado, cuando no firmé el primer acuerdo salarial”.

Como contrapartida, y para finalizar, destacó la actitud del intendente Néstor Grindetti, quien envió “una nota conceptual hablando de la búsqueda de la paz social y la necesidad de salir de esta espiral de violencia. Yo le agradezco infinitamente al señor intendente”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps