jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera calificó a la oposición de “vagos” y les reclamó “sensatez”

Diego Cordera calificó a la oposición de “vagos” y les reclamó “sensatez”

El presidente del HCD lomense volvió a disparar munición gruesa contra los concejales de Juntos. También habló sobre una posible suspensión de las PASO.

Click acá 👇 entrevista radial

El titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, volvió a cargar contra los concejales de la oposición, a los que calificó de “vagos” y les pidió “sensatez”. El edil oficialista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Se refirió al comportamiento de la bancada opositora en la última sesión y habló sobre una posible suspensión de las PASO.

“Cada 15 días tenemos sesiones, si no se puede trabajar 12 horas cada 15 días, estamos mal”, manifestó Diego Cordera al opinar sobre algunas quejas vertidas desde la oposición por la duración de las reuniones del Deliberante lomense. La última sesión comenzó a las 11 de la mañana y culminó pasadas las 22.30 horas.

“Estamos volviendo a tener presencialidad plena dentro del Consejo Deliberante. Y en esa presencialidad nos llena de orgullo tener el recinto a pleno, con tanta cantidad de vecinos que participan. Más allá de que algunos (concejales) sean bastante remolones, y creo que los de la oposición son los más remolones, para no decirles vago y que les cueste laburar, me parece que lo más importante es lo que tienen para decirnos los vecinos”, remarcó Cordera.

Al mismo tiempo expresó su malestar por las críticas lanzadas desde el bloque de Juntos a la mayoría de los proyectos oficialistas. “La verdad que es lamentable, aprovecho para convocar a la oposición a tener un poco de sensatez. No se puede estar mirando en un proyecto si una coma está bien o está mal puesta, cuando la prioridad es la obra pública y las respuestas a los vecinos”, declaró.

En ese marco advirtió que “había más de 300 vecinos que estaban participando e iban a vivir una fiesta por una obra histórica para un barrio, como Nueva Esperanza, de asfalto integral. Los vecinos participaron y pudieron escuchar como algunos concejales estaban más pendientes en mentirles y poner palos en la rueda”.

Acto seguido remarcó: “Por eso creo que es importante que en las sesiones participen todas y todos los vecinos, sobre todo cuando se trata de sus problemáticas, para que no se les llegue con mentiras”.

Paso
En el cierre de la entrevista Diego Cordera opinó sobre la posibilidad de que se suspendan las PASO el año próximo. Se definió a favor y abrió la vuelta a las internas partidarias.
“Creo que en algunas ocasiones las PASO fueron una buena herramienta para dirimir, delante de la ciudadanía, quiénes son los candidatos. Pero creo que también produce un desgaste importante el tener que ir a votar dos veces”, opinó.

Finalmente consideró que “puede llegar a ser una solución que cada partido, internamente, pueda elegir a sus propios candidatos y autoridades”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps