jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo repudió el robo y vandalismo en la sede del STML

Nicolás Russo repudió el robo y vandalismo en la sede del STML

El legislador massista habló sobre el incidente en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús. Cargó contra la gestión municipal y relativizó una eventual suspensión de las PASO.

Click acá 👇 entrevista radial

El diputado provincial por el FdT y aspirante a la intendencia de Lanús, Nicolás Russo calificó como un “hecho repudiable” el robo y vandalismo del que fue víctima el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús el domingo pasado. Advirtió sobre la ausencia de representantes del ejecutivo municipal en la conferencia de prensa que ofrecieron las autoridades del gremio y consideró que la eliminación de las PASO “no sería un problema” para su candidatura.

Nicolás Russo habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Durante la entrevista opinó sobre los lamentables sucesos ocurridos en la sede del gremio de los municipales. “Es un hecho repudiable, hay que erradicar ese tipo de acciones. Hay cerca una elección en el sindicato. Lo que buscamos es el esclarecimiento del hecho. En eso tenemos que trabajar todos”, remarcó.

En ese marco sostuvo que “lo que esperamos es que se detengan a los autores, se resuelva esto y que se determine quiénes son los autores ideológicos” (ver Miguel Pedelhez y el ataque a la sede sindical: “Los años me dicen que estos señores sabían qué venían a buscar”).

Al mismo tiempo cargó contra el oficialismo local, al considerar que debería haber sido parte de la conferencia de prensa que brindó el SMTL. “Si yo hubiera sido parte del ejecutivo habría participado. Entiendo que debería haber habido una representación. Este no es un problema de color político, hay trabajadores municipales que no votan al FdT y el sindicato representa a todos”, señaló.

Acto seguido cargó contra la administración de Néstor Grindetti, por la falta de gestión en varias áreas. Cuando se le preguntó si veía algo positivo en el actual ejecutivo municipal, respondió de manera irónica: “Lo mejor que tiene el municipio de Lanús es el marketing, porque lo que está mal lo promocionan bien”.

PASO
El diputado provincial massista ratificó sus aspiraciones a ser el futuro intendente de Lanús y volvió a desmarcarse del resto de los competidores internos del FdT. “Nosotros no tenemos un discurso agresivo, el nuestro es superador. La idea es mejorar todo lo hecho. Si están bien hechas las cosas, mejor; y si están mal, lo renovaremos”, declaró.

Cuando se le advirtió sobre la posibilidad de que se suspendan las PASO, y si eso complicaba su candidatura, manifestó: “No sería un problema la eliminación de las PASO, pero de todas formas descarto eso. No creo que ocurra. Pero suponiendo que suceda, se puede ir a una interna. Y si no, definiendo a partir del que más mide. Nosotros tenemos claro que vamos a ser el espacio que más consenso genera”.

Finalmente remarcó: “Tenemos que tener (en el FdT) candidatos que le puedan restar votos en diferentes áreas al oficialismo en Lanús. Nosotros tenemos llegada a todos los sectores sociales”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps