domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Bertolotto: "Hay fanáticos de un lado y del otro"

Bertolotto: «Hay fanáticos de un lado y del otro»

Fue lo que consideró el concejal por el FdT de Avellaneda y referente del massismo regional, aunque advierte que «hay gente que tiene actitud más medida». Además, le bajó el tono al cruce Landaburu – Alessi.

Click acá 👇 entrevista radial 

El atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner generó el rechazo generalizado del arco político local y en algunos legislativos se ha tratado el tema en los deliberativos, tal como se dio en Avellaneda el viernes pasado, desde donde el concejal por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Armando Bertolotto, informó que «hubo repudio total» por parte de la totalidad del cuerpo.

«Está muy cargado el tema del discurso del odio. Lo que pasa es que de un lado están tirando con todo, en derecho, está la teoría de que vos no podes tirar una piedra y atacar con un tanque de guerra y entonces del otro lado están atacan con un tanque de guerra y eso está mal. Pero convengamos que el discurso del odio se propala también por algunos medios de comunicación», señaló Bertolotto al aire en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«Hay gente que por supuesto tiene una actitud más medida, pero hay fanáticos de un lado y de otro y así no llegamos a ningún lado. Pienso que Argentina está en un momento excepcional para organizarse y tratar de que crezca. Tendríamos que hacer hincapié en eso», consideró el edil.

Entre otras cosas, Bertolotto opinó sobre las voces que dan cuenta de la intención de eliminar las elecciones intermedias: «Lo que está pasando en Argentina no es el problema porque hay muchas selecciones o porque se eliminen las intermedias. En otros países existen las elecciones intermedias, pero la gente y los medios se ponen a hablar de las elecciones un mes antes y se empapelan las calles que sean un mes antes. Pero acá es continuo. Si no superamos esta grieta, por más que suspendamos las elecciones 20 años, me parece que no es la solución porque no es que la gente está enfervorizada porque hay una elección intermedia, sino porque la sociedad vive crispada».

Seguidamente se le pidió su parecer con respecto al feriado del pasado viernes, y el concejal respondió que «quizás con un repudio hubiera estado bien», y que es muy probable que la presidenta, si hubiera sido consultada, «habría pensado que no es necesario un feriado, sino que hay que trabajar».

Por otra parte, yendo al ámbito del legislativo, Bertolotto le bajó el tono al cruce entre el presidente de la bancada oficialista, José Alessi, y el opositor, hombre del radicalismo, Fernando Landaburu, al señalar que las palabras de este último al celebrar la detención de Milagro Sala y ponderar por este hecho al gobernador jujeño, Gerardo Morales (ver Alessi vs Landaburu: segundo round): «Lo que dijo Fernando no está bien, también lo habrá dicho en el calor de de un acto partidario y más que Fernando también me parece que quien no reaccionó a tiempo fue Gerardo Morales, que él mismo tendría que haber salido decir que no fue él quien la metió presa a Milagro Sala».

Finalmente, Bertolotto reflxionó sobre la situación del país y no dudar en apostar por el líder del Frente Renovador actual ministro de Economía, Sergio Massa: «Dentro del espacio nuestro pienso que es él (por Massa) es el único que puede tratar de tomar las riendas como las está tomando en este momento, y si le sale bien. Le está saliendo bastante bien».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps