sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Evert Van Tooren apoyó a Macri y criticó a Alberto Fernández

Evert Van Tooren apoyó a Macri y criticó a Alberto Fernández

El concejal por el PRO consideró que “todos” en su partido apoyarían una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri. Respaldó a Diego Santilli y repudió el atentado contra CFK.

Click acá 👇 entrevista radial 

El concejal por el PRO de Esteban Echeverría Evert Van Tooren respaldó una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri. Aclaró que el ex presidente hoy no está “subido a nada” pero descartó el apoyo que recibiría de parte de todo el PRO. También habló del atentado contra CFK y lamentó el discurso de Alberto Fernández.

El concejal macrista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Al ser consultado sobre un posible “segundo tiempo” de Mauricio Macri, fue categórico al manifestar que “yo con Mauricio tengo una excelente relación. Hay que ser respetuoso de la decisión que él quiera tomar”.

En ese contexto aclaró que consideraba que “ahora no está subido a nada, lo tomo como una persona de consulta. De todas formas, lo que él decida cada uno de nosotros lo va a acompañar. No hay que olvidarse que fue el gran creador y todos lo respetamos”.
Acto seguido remarcó: “Yo no escondo mi relación con Mauricio, todo lo contrario. Yo creo que lo vamos a apoyar todos”.

En el plano provincial aclaró que respalda la candidatura a gobernador de Diego Santilli, aunque aclaró que en “Echevarría tenemos una muy buena relación entre todos. No hay grietas. Cuando vino Cristian Ritondo estuvimos todos, lo mismo ocurrió con Néstor Grindetti o con Diego Santilli”.

Cuando se le preguntó cómo creía que se resolvería la compleja interna bonaerense del PRO, respondió: “Yo creo que estas cosas se van a resolver hablando en una mesa. En este momento me parece bien que cada uno recorra la provincia de Buenos Aires para generar más volumen. No está mal”.

Alberto
En otro tramo de la entrevista Evert Van Tooren lamentó el intento de asesinato contra CFK. “Fue una barbaridad lo que pasó, fue un atentado y no hay que dejarlo pasar. La justicia tiene que ser independiente e investigar el caso. Son cosas que no podemos dejar pasar por alto. Ahora, el presidente no puede salir automáticamente a decretar un feriado nacional”, expresó.

El concejal del PRO fue un poco más allá al considerar que las palabras de Alberto Fernández “claramente no contribuyeron. Me parece que ahí es cuando uno tiene que parar la pelota y esperar. Porque uno, enojado, en caliente, habla y dice cualquier cosa. Ahí es cuando hay que parar la pelota, porque lo único que hacemos es contribuir a más violencia”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps