sábado, julio 20, 2024
Inicio Entrevistas Nicolás Russo: “Quiero ser intendente y creo que esta vez voy a...

Nicolás Russo: “Quiero ser intendente y creo que esta vez voy a tener la oportunidad de serlo”

El diputado provincial por el FdT se mostró confiado de cara a la carrera electoral del año que viene. Críticas a la gestión de Néstor Grindetti en Lanús.

Click acá 👇 entrevista radial

“Lo dije en varias oportunidades: quiero ser intendente y creo que esta vez voy a tener la oportunidad de serlo, porque veo la respuesta que tengo en la gente”, afirmó el diputado provincial por el FdT, Nicolás Russo, en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), al referirse a sus aspiraciones de ser el futuro jefe comunal de Lanús.

En ese contexto advirtió que “yo podría estar en el mundial ahora, soy un dirigente deportivo reconocido, ¿quién podría decirme algo? Sin embargo no fui, porque quiero estar al lado de la gente y quiero ser intendente de Lanús.

De todas formas, el legislador bonaerense aclaró que aún “no es momento de definiciones” en materia de candidaturas, aunque aclaró que existe un “buen diálogo” entre todos los sectores internos y que “esto se va a definir faltando un mes para el cierre de lista”.

Acto seguido remarcó: “Lo ideal sería que hubiera una lista de unidad, pero si uno cree que se tiene que competir, es válido. Para eso están las PASO. Habrá un ganador de la elección y el resto deberá acompañar”.

Para cerrar el tema candidaturas consideró que “lo mejor que podemos hacer los dirigentes es laburar en la calle, y solucionar los problemas a la gente para que vean que estamos preparados para gobernar”.

Grindetti
En otro tramo de la entrevista se le preguntó por la situación de Lanús y la gestión del actual intendente Néstor Grindetti. El dirigente massista no dudó en manifestar que “estos últimos tres años ha habido una mala gestión, que se ve en todo”.

Nicolás Russo apuntó contra la gestión municipal en todos sus aspectos, aunque puso el énfasis en la “mala articulación en materia de seguridad con provincia” y los problemas con el tránsito. “Todo esto es producto de no tener contacto con la gente”, enfatizó.

En el cierre reclamó por la situación salarial de los empleados municipales. “Estamos como el peor distrito de la provincia de Buenos Aires. Lo que ganan los municipales es muy bajo. Esto necesita de una rápida solución”, denunció.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps