El legislador por el Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, recorrió las calles y comercios de esos populosos barrios lanusenses y recogió críticas a la gestión de Grindetti.
Inseguridad, falta de obra pública e infraestructura y falencias en salud fueron algunos de los ítems que recogió el dirigente Agustín Balladares en su reciente caminata por Diamante y Jardín y sobre charlas con vecinos y comerciantes de la zona, en lo que se transformó en una batería de reclamos que apuntan directamente a la intendencia.
“Cada semana charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias”, indicó el concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, y vicepresidente del PJ local.
“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días. Agradezco a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio”, señaló Balladares.
“Estos barrios -Villa Diamante y Villa Jardín- cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio no lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local.”
Inseguridad, calles rotas con pozos, basurales, falta de cloacas y centros de salud municipal con pocos médicos y especialidades, fueron entre otros, las situaciones planteadas por los mismos vecinos y vecinas «que hoy sienten el abandono del gobierno municipal de Néstor Grindetti».
En estas recorridas, el edil estuvo acompañado por Vicente Marziano, Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes barriales con conocimiento a fondo de estas barriadas.