jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Agustín Balladares recorrió Villa Diamante y Villa Jardín y charló con los...

Agustín Balladares recorrió Villa Diamante y Villa Jardín y charló con los vecinos sobre sus principales preocupaciones

El legislador por el Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, recorrió las calles y comercios de esos populosos barrios lanusenses y recogió críticas a la gestión de Grindetti.

Inseguridad, falta de obra pública e infraestructura y falencias en salud fueron algunos de los ítems que recogió el dirigente Agustín Balladares en su reciente caminata por Diamante y Jardín y sobre charlas con vecinos y comerciantes de la zona, en lo que se transformó en una batería de reclamos que apuntan directamente a la intendencia.

“Cada semana charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias”, indicó el concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, y vicepresidente del PJ local.

“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días. Agradezco a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio”, señaló Balladares.

“Estos barrios -Villa Diamante y Villa Jardín- cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio no lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local.”

Inseguridad, calles rotas con pozos, basurales, falta de cloacas y centros de salud municipal con pocos médicos y especialidades, fueron entre otros, las situaciones planteadas por los mismos vecinos y vecinas «que hoy sienten el abandono del gobierno municipal de Néstor Grindetti».

En estas recorridas, el edil estuvo acompañado por Vicente Marziano, Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes barriales con conocimiento a fondo de estas barriadas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps