Las cúpulas gremiales de la CGT lomense y las 62 Organizaciones peronistas de Ezeiza confluyeron en un acto del que participó el intendente interino Gastón Granados.
La CGT-Regional Lomas de Zamora participó del acto organizado por las 62 Organizaciones Peronistas de Ezeiza, en el que se firmó se firmó un documento en el que se reivindicó el “trabajo formal de calidad y bien remunerado, y en particular trabajar desde las mesas de discusión política los destinos de nuestro país”.
El acto se desarrolló en la casa del Partido Justicialista local. Participaron del mismo el Intendente interino Gastón Granados; los Secretarios Generales de la CGT lomense Laura Sasprizza, Juan Vanati y el Secretario General Adjunto Guido Vaccaro.
También estuvieron presentes los Secretarios Generales de las 62 Organizaciones Peronistas de Esteban Echeverría y Ezeiza, Claudio Pedreira y Fernando Contreras. También fue de la partida el Secretario General del SOMRA, Oscar Rojas, quien también es miembro del Consejo Directivo Nacional de las 62 Organizaciones Peronistas que conduce Hugo Benítez.
“Con el fervoroso acompañamiento de distintos compañeros y compañeras de distintos gremios que componen las 62 Organizaciones Peronistas, verdadero brazo político del movimiento obrero organizado, se firmó un documento donde a través de la unidad se reivindica el trabajo formal de calidad y bien remunerado, y en particular trabajar desde las mesas de discusión política los destinos de nuestro país”, expresó el comunicado difundido a través de sus redes sociales por la CGT de Lomas de Zamora.