jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Alejandro Trotta: “La idea es poder unir al radicalismo y llevarlo a...

Alejandro Trotta: “La idea es poder unir al radicalismo y llevarlo a la mejor expresión”

El flamante presidente electo de la UCR lomense habló sobre el futuro de su partido. Llamado al diálogo y apuesta a la continuidad de Juntos. ¿Candidato a intendente?

Click acá 👇 entrevista radial

El electo presidente de la UCR de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, aseguró que el triunfo de la lista de Evolución del domingo pasado fue “algo histórico” y que la “idea es poder unir al radicalismo”. Remarcó la voluntad de diálogo con todos los sectores de Juntos, como así también con todos los sectores políticos del distrito.

“Es algo histórico porque la mayoría de los integrantes de Evolución casi nunca estuvimos del lado del oficialismo partidario. Tenemos muchos jóvenes y figuras nuevas en nuestra lista. Esto implica una nueva mirada del radicalismo. Queremos que sea histórico para bien”, afirmó Alejandro Trotta durante el diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

La lista de Evolución ganó en la elección interna del radicalismo lomense del domingo pasado por 1356 votos contra los 970 obtenidos del sector encabezado por Diego Grafeuille. “Tenemos la serena alegría de haber logrado la oportunidad por la que tanto tiempo bregamos, que es la de poder conducir el radicalismo de Lomas y hacer nuestro aporte. La idea es poder unir al radicalismo y llevarlo a la mejor expresión que se pueda”, manifestó.

En ese contexto aseguró que “acá tenemos que hacerlo entre todos. Acá no sobra nadie, necesitamos de todos y hay que poner toda nuestra impronta. Todos tienen algo para aportar, tenemos gente muy capaz. Hay que poner todo eso en proyectos y encararlos porque se puede”.

Al mismo tiempo remarcó la “firme voluntad de dialogar con todos los sectores de Juntos desde un plano de igualdad y pensar cómo podemos construir mejor el 2023”, para luego aclarar que “si llega a haber distintas visiones tendremos que competir pero para que el resultado sea para mejor”.

Intendente
Cuando se le preguntó si ratificaba sus intenciones de ser candidato a intendente por la UCR de Lomas de Zamora el año próximo, respondió: “Por supuesto que uno piensa en 2023 pero eso lo decidirá el partido, pero paso a paso. Tenemos que tener una propuesta para el año próximo”.

Como contrapartida reiteró la necesidad de conformar una mesa de acción política de Juntos. “Tenemos que conformar esa mesa o cómo la queramos llamar, lo que sí tenemos que hacer es sentarnos y poder dialogar. Buscar las cosas que tenemos en común y tener una plataforma en 2023”, señaló.

En esa línea subrayó el concepto de que “todos los sectores políticos y sus actores tenemos que dialogar, incluso si se da la oportunidad voy a intentar hacerlo con aquellos partidos aunque no tengan representación en el HCD”.

Finalmente destacó que “el radicalismo tiene que tener comunicación con todos los sectores. La interna terminó y vamos a tener un nuevo comité en el que todos somos conducción”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps