viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo: “Hemos demostrado lo que podemos hacer”

Nicolás Russo: “Hemos demostrado lo que podemos hacer”

El diputado provincial por el FdT habló sobre la labor que desarrolla el Instituto de políticas públicas “Pensando Lanús”. Ratificó sus aspiraciones a competir en las PASO y el respaldo de Sergio Massa.

Click acá 👇 entrevista radial

Luego de la presentación formal del Instituto de políticas públicas “Pensando Lanús”, el diputado provincial por el FdT Nicolás Russo explicó los objetivos del organismo, además de ratificar sus aspiraciones a ser futuro intendente. El dirigente massista habló en el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Estamos trabajando por una Lanús distinta y mejor. Una Lanús verde, inclusiva y segura”, afirmó Nicolás Russo, para luego dejar en claro que en el distrito “hay problemas que vienen de antes y que ahora no se pudieron solucionar. Nosotros vamos por la solución. No criticamos a nadie. A la gente le explicamos que queremos una Lanús distinta y vamos con nuestra propuesta”.

El Instituto de políticas públicas que lidera el ex presidente del club Lanús funciona desde hace un año. Trabajan de manera coordinada 11 comisiones compuestas por 80 personas. “El progreso no llega, se construye. Y nosotros vamos por construir un Lanús mejor”, remarcó.

En ese contexto aseguró que “se irán sumando compañeros de ruta de acá a junio. Seguramente habrá PASO, y si tenemos suerte y nos toca ganarlas se sumarán otros más. Se trata de tener la mejor propuesta y que la gente lo entienda así”.

Al mismo tiempo reconoció que “en el FdT hay varios candidatos, pero nosotros no hablamos de eso. Lo que hacemos es construir y construir. Después, los que deseamos competir, lo haremos. En definitiva vamos a ser compañeros de ruta”.

De todas formas dejó en claro que “tenemos una trayectoria, estuvimos 33 años en el club Lanús y podemos mostrar una buena gestión y ser un buen administrador. Está a la vista todo lo que hemos hecho, cómo estaba el club y como está hoy. Sabemos que el club no es lo mismo que una municipalidad, pero creo que hemos demostrado lo que podemos hacer”.

Finalmente aseguró que “tenemos un respaldo muy grande desde Sergio Massa hasta el último representante del Frente Renovador”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps