jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Pablo Domenichini: “El Gobernador debería preocuparse más por dar respuestas concretas y...

Pablo Domenichini: “El Gobernador debería preocuparse más por dar respuestas concretas y reales a los bonaerenses que por su proyecto electoral”

El diputado provincial por el radicalismo bonaerense cargó contra las aspiraciones del gobernador Axel Kicillof y criticó la falta de conformación de las comisiones en la Legislatura.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El diputado provincial y candidato a intendente por la UCR de Esteban Echeverría, Pablo Domenichini, alertó por la falta de conformación de comisiones en la Legislatura Bonaerense. Responsabilizó al FdT de la situación y criticó las aspiraciones reeleccionistas del gobernador Axel Kicillof. El rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“No están conformadas las comisiones en la Legislatura, no funcionan. Ni las de diputados ni las del Senado. Esto es pura responsabilidad del FdT que no las integra. Estamos en mayo y deberíamos estar trabajando en las comisiones, analizando cada tema y no lo estamos pudiendo hacer”, advirtió Pablo Domenichini durante el diálogo radial.

El legislador radical cargó solapadamente contra la dura interna del oficialismo, al declarar que “suponemos que no terminan de encontrar integración de comisiones que los satisfaga. No es razón suficiente para tal parálisis”.

Acto seguido apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y sus intenciones reeleccionistas. “Molesta un poco escuchar esto de 6×6”, disparó, para luego fustigar la gestión bonaerense al expresar que “la verdad que no muestra ningún plan ni capacidad de gestión. Los dos años de la administración en la Pandemia fueron muy malos. Tenemos una crisis económica y social muy fuerte. Se hace muy difícil enfrentar el día a día”.

Para cerrar el tema enfatizó: “El gobernador debería preocuparse más por dar respuestas concretas y reales a los bonaerenses que por su proyecto electoral del año que viene”.

Evolución
Pablo Domenichini también se refirió al reciente plenario de Evolución realizado en la provincia de Santa Fe. Lo definió como “una gran muestra de esta vocación de gestionar y construir territorio”.

Cuando se le preguntó por la decisión de Martín Lousteau de pelear por la Jefatura de Gobierno de CABA y si eso significaba un apoyo del espacio a la candidatura presidencial de Facundo Manes, respondió: “Martín Lousteau era uno de los presidenciales. Con Martín definido a querer ser Jefe de Gobierno de CABA, yo creo que Facundo Manes tiene todas las condiciones para ser el representante del radicalismo y querer gobernar el país. Pero no es el único, todavía falta”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps