jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Marita Velázquez: “Si hubiese una conducción no deberíamos estar discutiendo a través...

Marita Velázquez: “Si hubiese una conducción no deberíamos estar discutiendo a través de los medios de comunicación cuestiones internas”

La concejal por el FdT de Lomas de Zamora realizó una autocrítica sobre la situación interna de su espacio. También habló del futuro de Martín Insaurralde y Marina Lesci.

La concejal del FdT, Marita Velázquez, manifestó su preocupación por la marcha de la economía en la Argentina y definió como “innecesarias” las discusiones públicas dentro del FdT. También habló sobre la situación política en Lomas de Zamora y el futuro de Martín Insaurralde. La edil dialogó en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

“Estoy preocupada por la economía”, confesó la dirigente peronista durante la entrevista. En ese contexto cargó contra la cruda interna que vive el gobierno nacional al afirmar que “los argentinos están viviendo una situación económica complicada, luego de una Pandemia que aún estamos transitando, y exponer esas internas me parece innecesarias para este momento. Esto sucede cuando no hay una conducción clara”.

Siguiendo esa línea consideró que “si hubiese una conducción no deberíamos estar discutiendo a través de los medios de comunicación cuestiones internas. Deberían hacerse puertas adentro del FdT. La verdad no nos hace nada bien, y en esto incluyo a todos”.

En ese marco reconoció que “hoy no tenemos a un Néstor Kirchner que conduce un todo. Cuando cada uno conduce una parte estamos como estamos lamentablemente. No se está discutiendo un proyecto político”.

Lomas
En el plano estrictamente local adelantó que enfocará su actividad política a la cuestión local. “Voy a estar más tiempo en Lomas de Zamora. Me voy a abocar más a lo distrital y marcar una agenda territorial”, contó, para luego advertir que “se viene una etapa política muy importante y por más que nos digan que es el año próximo ya sabemos que todos están en campaña”.

Se refirió al futuro de Martín Insaurralde al señalar que en la actualidad “Martín conduce Lomas y ha dado un salto a la provincia, y estratégicamente tendrá que hacer algunas reformulaciones para lo que él pretenda en este contexto político”.

Cuando se le preguntó si creía si, ante la posibilidad de que Insaurralde sea candidato a gobernador, Marina Lesci podría ser candidata a intendenta, respondió: “No sé si va a ser candidata, eso va a depender de los acuerdos que tenga Martín en provincia en caso de que sea candidato a gobernador”.

En tanto sobre su eventual apoyo a una candidatura de Lesci, la concejal fue categórica: “Se verá llegado el momento y las instancias políticas”.

Finalmente ante la pregunta si Martín Insaurralde entregó el municipio a La Cámpora, como sostiene parte de la oposición, sostuvo: “Todavía no me consta que sea así. Hoy Martín está en la Provincia, pidió licencia, quedó una intendenta interina. De todas formas tomo todo con cautela”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps