jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Claudio Morell acusó a Guillermo Viñuales de hacer "travestismo político"

Claudio Morell acusó a Guillermo Viñuales de hacer «travestismo político»

El concejal ultrakirchnerista lomense disparó munición gruesa contra el precandidato a intendente por Juntos en Lomas de Zamora. También opinó sobre las diferencias en el seno del FdT.

El concejal del FdT de Lomas de Zamora, Claudio Morell, cruzó duro al precandidato a intendente de Juntos, Guillermo Viñuales, al que acusó de hacer “travestismo político”. También se refirió a su relación con Martín Insaurralde y aseguró que dentro del Frente de Todos hay “dos modelos” en pugna.

Claudio Morell habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Allí se refirió a la decisión política de Guillermo Viñuales de irse del FdT y sumar a las filas de Juntos. “Lo de Guillermo Viñuales es algo personalista, puso por delante su proyecto individual antes que lo colectivo. Por eso pasó de ser peronista a pasear con (Patricia) Bullrich, caminando de onda por las calles de Lomas de Zamora. Nosotros llamamos a eso travestismo político”.

Acto seguido recordó que lo conocía desde la época en la que militábamos en la universidad, él ya estaba con la UCeDe cuando yo era chiquito. Conocemos su recorrido, terminó dónde empezó. No nos sorprende nada de lo que hace. Se cambia de camiseta tan solo por el hecho de ser”.

Cuando se le preguntó por su relación con Martín Insaurralde, con el cual supo tener fuertes diferencias, sostuvo: “Yo no cambié, el que cambió fue Martín (Insaurralde). Ahora lo critican por qué está con Máximo Kirchner. Lo que cambió en la Argentina, y nos cambió a todos, es que pasaron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)”.

El Frente
Claudio Morell también se refirió a la interna que vive el Frente de Todos. Relativizó el momento aunque reconoció la existencia de diferencias. “No hay fuego cruzado, hay dos modelos de país. Hubo una alianza electoral, para ganarle a Macri, que tuvo un resultado positivo. Un acuerdo político y un programa que se le planteó al pueblo argentino y hoy tenemos una imposibilidad de desarrollarlo por visiones políticas de una parte del FdT”.

Ya en un tono más crítico manifestó: “Hoy estamos siendo gobernados por un grupo de técnicos. El Presidente escucha más a los técnicos que a la política. Nosotros perdimos 4 millones de votos por las políticas económicas de este mismo ministro de Economía, que es el que las está llevando a adelante”.

Finalmente advirtió que “la oposición para ganarnos debe juntarse en la diversidad. Ahora, nosotros para ganar en la próxima elección nos debemos juntar en la diversidad no en la homogeneidad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps