jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gabriel Sandoval: “El PRO en su conjunto sigue necesitando profundamente esa grieta”

Gabriel Sandoval: “El PRO en su conjunto sigue necesitando profundamente esa grieta”

El concejal del FdT apuntó contra el presidente del HCD, Jorge Schiavone, al que acusó de apostar a la polarización. Volvió a reiterar críticas contra Marcelo Rivas Miera.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal del FdT de Lanús, Gabriel Sandoval, apuntó contra el titular del HCD Jorge Schiavone, al que acusó de profundizar la grieta. Al mismo tiempo reiteró las críticas el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio, Marcelo Rivas Miera. El dirigente peronista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

En declaraciones previas a Sin Retorno, el titular del Concejo Deliberante de Lanús había asegurado que la oposición quiere “hacer lío” y “busca la pelea y la grieta de manera constante”. Lo hizo en el marco de las acusaciones contra Marcelo Rivas Miera por sus expresiones sobre el intento de asesinato contra Cristina Fernández.

Gabriel Sandoval rechazó dichas manifestaciones al considerar que “el negocio de Jorge (Schiavone) sigue siendo el llevarnos a una discusión de polaridad, creo que el PRO en su conjunto sigue necesitando profundamente esa grieta”.

El concejal del FdT aclaró que desde su bloque “sólo queremos discutir políticas públicas. Pensamos que tenemos que recuperar el tejido urbano, social y económico productivo de nuestro distrito. El PRO manda a archivo constantemente nuestras propuestas y polariza políticamente en estos términos que gritan fuerte. Nuestras propuestas no prosperan, siempre hay un pormenor para no avanzar”.

Sobre la situación puntual de Marcelo Rivas Miera, el concejal del FdT no dudó en sostener que “esos comportamientos no son para nada conductas propias de un dirigente político”.

El funcionario municipal había expresado en sus redes, luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta, que “no les creía nada”. Los dichos abrieron la polémica y el pedido de renuncia solicitado por los concejales kirchneristas.

En el cierre Gabriel Sandoval consideró que “es una locura el que estemos llegando a estos niveles de violencia en instituciones democráticas. Es un poco de esto de lo que estamos hablando. Necesitamos reforzar profundamente la democracia, las instituciones democráticas, los discursos, la política, los dirigentes. Tenemos que levantar la vara mucho y muy fuerte en nosotros mismos, ustedes también digo como medios, como periodistas”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps