jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Leticia Bontempo se opone al “adoctrinamiento” en los Centros de Estudiantes de...

Leticia Bontempo se opone al “adoctrinamiento” en los Centros de Estudiantes de Almirante Brown

La concejal del PRO rechazó la iniciativa del FdT de “Creación y Fortalecimiento de los Centros de Estudiantes Secundarios, Terciarios y Universitarios”. Apoyo a Néstor Grindetti y Mauricio Macri.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal por el PRO de Almirante Brown, Leticia Bontempo criticó la decisión del Frente de Todos de avanzar con el programa “Creación y Fortalecimiento de los Centros de Estudiantes Secundarios, Terciarios y Universitarios”. El proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante. La concejal habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Es una locura eso. Hay dos leyes sobre el tema, una nacional y otra provincial. Por favor, hagamos cumplir la ley. Qué es esto de meterse en las escuelas y querer tener injerencia. Dejemos a los centros de estudiantes ser autónomos”, enfatizó la edil de Juntos.

Leticia Bontempo objetó que se quiera confeccionar un listado con los nombres de “los menores que van a formar parte de los Centros de Estudiantes”; como así también la creación de una figura que coordine la vinculación entre los centros y el Municipio. “Para qué necesitas que haya una persona del municipio en las escuelas, si no es para generar un semillero de adoctrinamiento político”, cuestionó.

“Estamos todos de acuerdo que queremos fomentar los Centros de Estudiantes, pero dejémoslos trabajar tranquilos. No nos metamos nosotros”, remarcó.

La concejal del PRO también apuntó contra el uso de los superpoderes y las transferencias de partidas por parte del ejecutivo municipal. “En Almirante Brown nunca te enterás cuándo y por qué se aumentan las tasas municipales. Eso lo sube el intendente a sus anchas sin discusión alguna en el Concejo”, disparó.

Acto seguido remarcó: “Nosotros siempre dijimos que la decisión de cambiar una partida se tiene que dar en el Concejo Deliberante, porque ese es nuestro rol. Pero se nos quita esa facultad”.

Interna
Leticia Bontempo también habló sobre la interna bonaerense de Juntos. Aclaró que el objetivo es mantener unida la alianza y que “todos son muy buenos candidatos”. De todas formas, dejó en claro que su respaldo es para el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti. “Para mí la persona más capacitada, por la experiencia que tiene, es Néstor Grindetti a nivel gobernador”, señaló.

En el orden nacional también fijó su postura, y de manera categórica sostuvo que “veo bastante bien si existiera la posibilidad de un Mauricio Macri presidente. Creo que se merece una segunda oportunidad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps