viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Edgardo Depetri: “Nadie es candidato desde lo personal sino que hay proyectos...

Edgardo Depetri: “Nadie es candidato desde lo personal sino que hay proyectos colectivos”

Fue lo que señaló el funcionario nacional de Obras Públicas y dirigente del FdT de Lanús. Críticas a la gestión local y habló de «matices» en el oficialismo.

Click acá 👇 entrevista radial completa

«En un escenario futuro me veo. No imponiendo sino discutiendo con mis compañeros. Los proyectos no son personales, con colectivos.» El secretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, viene marcando presencia en Lanús y afirmó no rehuir a la posibilidad de jugar nuevamente por la intendencia aunque reconoció que «el escenario es distinto» dada la «unidad alcanzada» por las múltiples caras del peronismo local.

«El justicialismo está compartiendo actividades, recuperando su capacidad de movilización. La ultima elección la pudimos dirimir bien. Fue una PASO importante y demostramos que tenemos la mayoría de representatividad y acompañamiento de los demás compañeros. No como cuando lo viví al ser candidato a intendente de Lanús (2019), estuvimos ahí nomás. Hoy hay unidad, no tras una cuestión personal, sino de un proyecto», indicó Depetri en el marco de una entrevista en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Efectivamente, el funcionario nacional fue parte del reciente acto de firma de acuerdos entre el gobierno bonaerense y el municipio de Lanús, en el que compartieron fotografía Axel Kicillof y Néstor Grindetti y Depetri apuntó a que «se habla de mejorar la calidad de vida de la gente más allá de los colores políticos».

«Se está trabajando en un centro de desarrollo infantil en Chingolo, pavimentos que se entregarán a obras a cargo de empresas que ganaron la licitación para trabajos en Camino General Belgrano. Es decir que no hay discriminación. La mejor forma de diferenciarnos es con trabajos, no hacer lo mismo que hizo María Eugenia Vidal que discriminó a los municipios», indicó.

Pero por otra parte, Depetri criticó la gestión de Lanús al señalar a Grindetti como «candidato que camina por la Provincia» de espaldas al distrito «desdibujando la gestión»: «Con un municipio con poca inversión en el distrito, se desdibuja aún más. Se demuestra que no hay una gestión local, sin brillo. Hoy hay inversión y aportes por parte de Nación y Provincia. No pasa con otras épocas, con la gestión de María Eugenia Vidal quien sí discriminaba a los distritos según el color político».

Internamente, haciendo referencia al Frente de Todos, el Secretario de Obras Públicas apuntó que en torno a posibles candidaturas en torno a Cristina Fernández, Alberto Fernández y Sergio Massa, a que «es correcto que sean candidateables» aunque falta para las definiciones: «Hay un debate interno que está bien que se lo haga público. Eso pone en relieve la intención de mejorar al Gobierno. El 17 de octubre sí, hubieron críticas fuertes desde lo económico y productivo. Es bueno, está bien decirlo desde aún en lugares de gestión, para que el gobierno tome nota y resuelva. Eso se lo expresa, sin quebrar el proyecto».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps