sábado, octubre 1, 2022
Inicio Entrevistas Armando Bertolotto tiene candidatos: Sergio Massa en nación y Mónica Litza en...

Armando Bertolotto tiene candidatos: Sergio Massa en nación y Mónica Litza en Avellaneda

El concejal del Frente Renovador de Avellaneda marcó la cancha y mostró las cartas de su espacio en la interna del FdT. Reconoció diferencias en el seno de la coalición y advirtió sobre un posible alejamiento.

El concejal por el Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, consideró que se está lejos de una ruptura dentro del Frente de Todos aunque reconoció que si continúan las diferencias “vamos mal”. No dudó en respaldar una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa, y de pasó ratificó la de Mónica Litza a la jefatura municipal.

“Hace tiempo que Sergio Massa está diciendo que debemos tener una serie de coincidencias que sean política de estado”, expresó Armando Bertolotto al referirse al rol del actual titular de la Cámara de Diputados. “Yo creo que tiene un eco muy importante hacía dentro. Lo tiene con los gobernadores, con los senadores y hasta con Máximo Kirchner. Inclusive con Cristina”, añadió.

El edil massista habló de forma exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Allí dejó en claro que desde el Frente Renovador se quiere evitar un “papel de componedor”. Admitió “diferencias” en el seno de la coalición de gobierno y lanzó una advertencia: “Estamos convencidos que con diferencias de este tipo vamos mal”.

Ante los rumores de una posible ruptura, Bertolotto fue categórico: “Si no toman los recaudos necesarios el resto del Frente, nosotros seguiremos nuestro camino. Lo digo en el buen sentido. Pero yo no creo que estemos encaminados hacia una ruptura. Sí estamos pidiendo que haya diálogo”.

Candidaturas
Al margen de las disputas internas, Armando Bertolotto ratificó su apoyo a una posible candidatura presidencial de Sergio Massa. “Sergio está con una firme convicción de que va a ser el Presidente de la Argentina. No sé si será en el próximo período o en el otro, pero él está encaminado hacia eso”, afirmó.

En el marco de una posible interna dentro del Frente de Todos, Bertolotto no dudó en subrayar que “el Frente Renovador de Avellaneda tiene candidata, es Mónica Litza. Claro que todo depende de cómo se llegue a las elecciones. Si Massa es candidato a Presidente en la interna, cómo todos esperamos, nosotros vamos a presentar lista en Avellaneda”.

En el cierre de la entrevista radial reiteró: “Creemos, como Frente Renovador y así también lo piensa Sergio Massa, que Mónica Litza tiene méritos suficientes para aspirar a ser la futura intendenta de Avellaneda”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps