sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Para el concejal Germán Bonnemezón, “estamos en un momento difícil, pero no...

Para el concejal Germán Bonnemezón, “estamos en un momento difícil, pero no veo una ruptura en el Frente de Todos”

Fue lo que señaló el concejal peronista referenciado en su monobloque en el HCD de Brown. Ve con buenos ojos la gestión de Juan José Fabiani y pidió a la oposición” no aprovechar una situación complicada del país para arrancar antes la campaña política”.

“No no creo que en el Frente de Todos haya una ruptura. Es algo que lo veo y hablo con compañeros y compañeras. Los dirigentes están ocupados en sacar a la Argentina adelante y me parece que eso es en lo que debemos ocuparnos todos. Estamos en una situación difícil y debemos trabajar todos redoblando los esfuerzos para mejorar las gestiones y no quedarnos tanto atrapados en discusiones», señaló el concejal del peronismo de Almirante Brown Germán Bonnemezón echando una suerte de «manto de piedad» sobre la crisis interna que se vive en la coalición de gobierno.

Al ser consultado por  por  el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) sobre su opinión del supuesto no diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, Bonnemezón eligió descartar todo rumor: «No tengo tanta información precisa, pero creería que (el Presidente y la Vicepresidenta), al ser personas que trabajan en política saben qué necesita la Argentina. Saben gestionar y confío mucho en ambos para que podamos salir adelante como Frente y país».

Yendo para lo local, a Bonnemezón se le preguntó en Sin Retorno sobre su visión del intendente interino Juan José Fabiani a casi cinco meses de gestión en el distrito, y puntualizó: «Está dando sus primeros pasos a nivel gestión. Compartí con él una actividad el sábado pasado. Tiene que adaptarse al proceso de transición y para eso cuenta con un equipo de trabajo que conformó el intendente anterior (en licencia, actual diputado bonaerense, Mariano Cascallares). Una continuidad de gestión».

En este mismo sentido, se desmarca de la posibilidad que abre la modificatoria legar que permite la Re reelección de intendentes y sobre la reelección Presidencial, aclarando que según su punto de vista, «hay que trabajar no pensando a futuro, sino en el presente» ya que «pensar en candidaturas en este momento sería un error».

De igual manera se dirigió a la oposición de Juntos al considerar que «no es necesario que se aprovechen de una situación complicada del país como para hacer una campaña antes de tiempo». «Yo respeto a todos quienes tienen ganas de trabajar, pero necesitamos una oposición madura.»

Finalmente, Germán Bonnemezón recordó las actividades que patrocina desde la ONG Tendiendo Puentes que busca generar actividades para fortalecerla de cara a la vecindad (ver Los olímpicos José Meolans y Eduardo Otero dieron una charla en el club El Fogón de José Marmol) promoviendo charlas y encuentros con deportistas quienes hablan sobre el trabajo superador de deportes aún en momentos de adversidades.

«Desde mi banca de concejal forjo la ONG con participación de vecinas y vecinos algunos profesionales, gente con intención de ayudar y para eso buscamos generar y aportar a la cultura del deporte. El lunes nos visita Dady Gallardo, entrenador que llevó al mas alto nivel al handball de argentina.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps