sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Florencia Retamoso: “Me cuesta imaginar presa a Cristina”

Florencia Retamoso: “Me cuesta imaginar presa a Cristina”

La diputada provincial por Juntos habló sobre la situación procesal de la Vicepresidenta de la Nación. También se metió en la interna del PRO para brindar su respaldo a Patricia Bullrich.

Click acá 👇 la nota radial completa

La diputada provincial por Juntos, Florencia Retamoso acusó a Cristina Fernández de querer “victimizarse”, reconoció que le “cuesta imaginarla presa” y destacó la labor de la justicia en el reciente proceso judicial en el que se le solicitó 12 años de cárcel. La legisladora habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). También habló de la interna de Juntos: La candidatura presidencial de Patricia Bullrich y el futuro de Mauricio Macri.

Durante la entrevista radial Florencia Retamoso fue consultada por la situación judicial de Cristina Fernández y el pedido de condena de 12 años solicitado por el Fiscal Diego Luciani. En primer lugar apuntó contra el gobierno nacional al que acusó de “violar los principios de división de poderes, además de culpar y comprometer a la dirigencia y a todas las instituciones, en defensa del destino de una sola persona”.

De todas formas Retamoso reconoció que “me cuesta imaginar presa a Cristina, por la lentitud de la justicia”. Como contrapartida destacó “la valentía que tiene la justicia en la Argentina. Creo que esta vez los jueces no se dejaron amedrentar y, aunque los apretaron, me parece que están haciendo las cosas bien. Hay que dejar que la justicia haga, y si tiene que ser, tendrá que ser”.

Para cerrar el tema remarcó el papel de “victimización” que hoy tienen Cristina Fernández y el kirchnerismo. “Siempre buscan ese mecanismo de victimización para no hacerse cargo de lo que hoy estamos sufriendo y luego culpar al macrismo. Me parece una falta total de responsabilidad”, disparó.

Juntos
En otro tramo de la entrevista Florencia Retamoso se refirió a la interna de Juntos y en particular a la campaña presidencial de Patricia Bullrich. Durante la última semana la ex ministra de Seguridad recorrió varios municipios del Conurbano Sur, entre ellos Quilmes y Lomas de Zamora. Hoy será el turno de La Matanza.

La diputada ponderó la relación de Patricia Bullrich con la gente durante sus recorridas. “La gente se siente cuidada con ella. Reconocen a ella como la persona que te va a cuidar y defender de tu situación económica y por supuesto, en tu situación de inseguridad”, enfatizó.

Consultada por el rol de Mauricio Macri, la diputada provincial fue categórica al considerar que “a Mauricio no lo veo como candidato a Presidente, lo veo tratando de ensamblar entre estos dos candidatos que hoy están recorriendo el país, que son Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. A Patricia la veo definitivamente como la futura Presidenta de los argentinos”.

Finalmente cuando se le preguntó cómo creía que se iban a dirimir las diferencias entre Bullrich y Larreta, no dudó en sostener que “yo veo una PASO cruzada, con dos modelos claros, con dos perfiles bastante distintos a la hora de conducir un país. Ambos son buenos candidatos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps