jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Nicolás Bari recibió a Néstor Grindetti en Lomas de Zamora y afirmó...

Nicolás Bari recibió a Néstor Grindetti en Lomas de Zamora y afirmó proyectar un distrito «tomando a Lanús como ejemplo»

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó Lomas de Zamora junto al referente local, Nicolás Bari. Mantuvo un encuentro con directivos y docentes de una escuela privada, reunió a concejales del distrito y cerró la jornada con una reunión con vecinos y comerciantes.

En este marco, el jefe comunal del PRO se mostró crítico del gobierno nacional. «El kirchnerismo inventa falsos debates para tratar de tapar la realidad que viven los argentinos, no solo no hay que poner en duda la autonomía de la ciudad, sino que los municipios de la provincia debiéramos imitarla y profundizar la descentralización en la provincia de Buenos Aires, donde venimos pidiendo hace mucho tiempo que se le de mayor autonomía a los distritos para poder resolver y dar respuestas a aquello que la provincia no hace».

A su vez, Nicolás Bari ratificó sus intenciones de ir por la intendencia de Lomas de Zamora, y afirmó, en el marco de la charla, «usar el modelo de Lanús para generar un proyecto para una comuna mejo».

 

Esta mañana el intendente de Lanús mantuvo una reunión con adultos mayores junto al diputado nacional, Cristian Ritondo donde presentó el texto del proyecto de ley para endurecer penas a quienes cometen delitos contra la tercera edad.

Asimismo, en los últimos días, Grindetti acompañado del diputado provincial Adrián Urreli y el secretario de Educación lanunsense, Damián Sala profundizó sus recorridas por el conurbano bonaerense con visitas a Pilar, Esteban Echeverria, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps