jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Van Tooren: “Con Larreta caminando en Echeverría no hemos tenido ningún episodio...

Van Tooren: “Con Larreta caminando en Echeverría no hemos tenido ningún episodio de rechazo”

Fue lo que señaló el dirigente y concejal del PRO de Esteban Echeverría. Ponderó el lanzamiento de Espacio Educa, enumeró los problemas que recoge de los vecinos y anticipó un proyecto de ordenanza destinado al sector productivo.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

«Con Horacio Rodríguez Larreta estuvimos recorriendo Monte Grande Sur el domingo pasado y fue algo muy bueno, con muy buena recepción. Caminamos por el barrio La Victoria y nos detuvimos en un comedor», contó el edil del PRO en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren sobre la reciente visita del jefe de Gobierno Porteño.

«Larreta nos llama diciendo que tenía ganas y tiempo que estaba para venir a Echeverría: ‘Por qué no armás algo, tengo ganas de caminar algún barrio, escuchar a los vecinos'», contó el concejal ante el programa SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). «Él lo que más quiere y está haciendo es escuchar a los vecinos, saber la situación de los comerciantes. Con Horacio no hemos tenido ningún episodio de rechazo, te diría todo lo contrario. Nos sorprendió para bien porque es un barrio en el cual por lo general a nosotros no nos votan.»

Sobre la situación poniendo el ojo en las falencias de la comuna gobernada por Fernando Gray, Van Tooren señaló que «la inseguridad es el principal problema, es lo que expresan realmente los vecinos». «El vecino termina siendo preso de su propia casa. Mira cómo se dio vuelta todo en menos de cuatro años porque cuando Patricia Bullrich era la Ministra de Seguridad, cuando Cristian Ritondo era Ministro de Seguridad bonaerense, se trabajaba en equipo y los presos, los asesinos, los violadores, los narcotraficantes estaban detenidos.»

Por otra parte el legislador macrista ponderó el lanzamiento de Espacio Educa realizado la semana pasada en el centro de Monte Grande encabezado por el radical Pablo Domenichini. «Estuve por ahí, ha sido muy bueno y creo que la Argentina necesita más espacios educativos porque a largo plazo lo que saca a un país adelante es la educación sin lugar a duda. Hace más de 30 años que se vive en decadencia. Yo creo que es porque nunca hubo una política educativa clara y sostenida en el tiempo.»

Finalmente, Evert Van Tooren criticó la política comuna comunal que obliga a las empresas a pagar las habilitaciones, cuestión que no se ejecutaba en periodo de pandemia: «Nosotros vamos a estar presentando en agosto una ordenanza para que no se cobren más las habilitaciones, nosotros tenemos que tratar de hacer que más comercios puedan invertir en Esteban Echeverría sin la burocracia de lo que significa una habilitación».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps