domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: “Toda esta pantomima se debe a una interna radical”

Silvia Sierra: “Toda esta pantomima se debe a una interna radical”

La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora apuntó contra parte de la dirigencia radical. Fuerte respaldo a la concejal Fanny Vera.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

La presidenta del Bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, disparó munición gruesa contra la conducción de la UCR local. Luego del duro documento difundido durante la semana, en el que acusó a la bancada opositora de falta de rumbo y de hacer un “oficialismo blue”, la concejal por el PRO aseguró que el documento forma parte de la interna del radicalismo lomense y apuntó contra parte de la dirigencia radical (ver Duro documento de la UCR de Lomas de Zamora: “Improvisación y desorientación”).

“Nunca se ocuparon de lo que pasaba en el Concejo Deliberante, jamás. Yo hace 6 años que soy concejal, nunca paso esto. Es evidente que es una interna del partido. Lo tienen que hablar puertas adentro, no de esta manera que la verdad da vergüenza”, disparó Sierra durante el contacto radial con el programa Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

La concejal opositora apuntó contra la presidenta de la UCR de Lomas de Zamora, Selva Váldez, por las formas en que llevó la situación y la extraña convocatoria a discutir la problemática del bloque de Juntos en un comité radical. “A mí no me conduce y no tiene por qué decir quién va o quién no va a una reunión. La verdad toda esta pantomima se debe a una interna radical, porque la concejal (Fanny Vera) es de Evolución y ellos son de otra fracción”, aclaró.

Silvia Sierra subió la apuesta al considerar que “acá hay gente, que por afuera, maneja la presidencia del comité. Aparecen solamente para las internas partidarias y para las generales. Es la misma gente que sale a hablar mal de candidatos; hace panfletos y los lleva por las casas; y que destruye la política lomense opositora con personalismos”.

Cuando se le preguntó si se refería al ex concejal Marcelo Pellegrini y al ex diputado provincial Marcelo Díaz, respondió: “Yo no nombro a la gente que no está en el mundillo político lomense”, para luego señalar, de forma enigmática a “alguien que va y viene, que se piensa que tiene un target importante y la verdad que no lo tiene. Que se dedica a denostar a las mujeres y sale en las notas diciendo ‘no la conozco’, como dijo de mí. Luego llamó a uno de los referentes del PRO para conseguir mi teléfono y sentarse a hablar conmigo”.

Sierra no bajó el pie del acelerador al referirse a la continuidad del polémico contrato de la empresa de estacionamiento medido Dakota. En ese sentido explicó: “Dakota es un contrato que viene desde la época de la Alianza. La concejal lo único que hizo con eso, que yo la iba a acompañar votando positivo pero estuve enferma, fue levantar la bandera de la UCR”.

Acto seguido advirtió: “Muchos de los que hoy levantan la voz y quieren preguntar, hicieron ese contrato. Así que por favor que se llamen a silencio, que tengan memoria. Yo sé que están grandes pero tienen que tener memoria, y saber qué fue lo que hicieron en otra oportunidad. Les puedo asegurar que la concejal lo único que hizo fue levantar la bandera de la UCR.

Finalmente respaldó a la concejal radical Fanny Vera, sobre quién llovieron críticas desde un sector del radicalismo local, al sostener que “Fanny, así chiquita como la ven, tiene una espalda terrible porque tiene convicciones y sabe lo que hace. Es tan correcta que a veces se llama a silencio para no ofender a nadie pero con la verdad no se ofende, se dice la verdad Fanny”.

1 COMENTARIO

  1. Todo bien ..pero no explico porque voto a favor….Ella sabe que eso no es transparente..y si en tiempo de la alianza según ella se hizo mal eso Ella tenía la oportunidad de corregir ese error…Pero prefirió que siga…Estuvo enferma ok ..pero igualmente no realizo ningún descargo encontra…

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps