jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Fanny Vera sube los decibeles en la interna de la UCR lomense

Fanny Vera sube los decibeles en la interna de la UCR lomense

La concejal radical no respondió al llamado de la Mesa Ejecutiva partidaria que la convocó para dar explicaciones sobre su comportamiento en el HCD. Envió una carta de fuerte tenor en el que responde a las críticas y lamenta el internismo.

Finalmente la concejal por la UCR lomense, Fanny Vera, no concurrió a la convocatoria realizada por la Mesa Ejecutiva local de su partido. La reunión estaba prevista para el miércoles pasado. La edil envió una carta en la que criticó el accionar partidario, calificó de “desproporcionado” el documento difundido durante la semana y lamentó el “internismo” desatado por un sector.

En el comunicado difundido por la concejal se calificó como “totalmente desproporcionado” el documento emitido por la Mesa Ejecutiva de la UCR de Lomas de Zamora. Aunque aclaró que fue realizado por “integrantes de un solo sector”.

Además expresó su malestar por los “fuertes cuestionamientos y desprestigio hacia mi persona de manera pública y en redes sociales”.

Sobre el comunicado oficial sostuvo que “expone nuestras miserias internas y nos alejan cada vez más de la posibilidad de, en unidad, llegar a gobernar el municipio de Lomas de Zamora”.

También expresó su fastidio por haber sido “tildada de ser parte de un ‘oficialismo blue’, vinculándome como parte del oficialismo”.

En ese sentido justificó su voto afirmativo al llamado a licitación por un período de 15 años de la empresa encargada de las luminarias y semaforización del distrito. “Mi acompañamiento al llamado a licitación para el mantenimiento de las luminarias tiene que ver directamente con que, lejos de ser ‘un oficialismo blue’, no podemos convertirnos en un partido de “oposición boba”, aclaró.

Al mismo tiempo agregó: “Entiendo que es acompañar y representar con seriedad un interés más que importante de la ciudadanía lomense, y por ello decidí acompañar el llamado a licitación”.

La concejal también advirtió sobre un “accionar sectorial coordinado que desconozco, pero que es notorio que los hace generar acciones de persecución y desacreditación hacia mi persona con fines meramente internistas”.

Finalmente señaló “que ese afán por la interna partidaria continúe siendo el único norte de algunos dirigentes, algunos de ellos que administraron durante los últimos 15 años nuestro partido, y nuestros representantes en el lugar que hoy ocupo, con una doble moral que alejó al radicalismo de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps