sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Entrevistas Ismael Alé y un mensaje interno al peronismo: “No sirve acumular dirigentes...

Ismael Alé y un mensaje interno al peronismo: “No sirve acumular dirigentes en una foto sólo haciendo la V de la victoria”

Fue lo que señaló el ex vicepresidente del PJ de Lanús, quien esgrimió una dura crítica interna «para no perder el 23». Además, no descarta competir.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

“Si algunos dirigentes se quieren amontonar en una unidad, la cual no da todas las peleas, que deben dar defendiendo nuestra gente. Sino, es una mera acumulación de dirigentes. Ellos en una vereda y la sociedad en la otra. No podemos darnos el lujo de perder el 2023”, disparó Ismael «Turco» Alé, dirigente ex segundo del Partido Justicialista de Lanús, y actual referente del Centro de Estudios Políticos «Germán Abdala».

«Bajo ningún punto de vista iría contra la unidad, cuando hablo de amontonamiento es que cada espacio puede hacer el plenario que quiera, pero no es cuestión de amontonar compañeros para una foto con la V de la victoria y mandar mensajes internos. Debemos entender que el enemigo está en otro lugar, o seguimos las declaraciones de cada compañero y contestar. Eso es algo burdo. El 2023 debe verse con posibilidad de vencer al neoliberalismo y para eso la unidad es indispensable. Va para los que integran el PJ y los que no», indicó Alé ante Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Veo encuentros por separado. Lo que digo es que juntarse sacar foto y mandar mensajes, no arreglan los problemas de la gente, más si no salimos para afuera a conversar con la sociedad.»

El mensaje que dio Ismael Alé es claro y estalla en la cara al amplio abanico del peronismo lanusense, mucho más del PJ, espacio que en marzo pasado acordó la unidad con quienes fueran candidatos: Julián Álvarez presidente, Agustín Balladares vice y Omar Galdurralde secretario general.

Es en este sentido que el histórico hombre del peronismo pide «dejar de lado encuentros con la V» para apelar a las intenciones de «ir por una propuesta de cara a la sociedad».

«No estoy en contra de las agrupaciones y de sus plenarios, pero no se trata de juntar por el mero hecho de hacerlo. Son mensajes internos, pero ¿para afuera? La sociedad reclama otra cosa», interpeló Alé.

Seguidamente, otra vez surgió un cuestionamiento por parte del ex referente partidario: «¿Los que quieren ser candidatos, los que tienen ambición, salen con propuestas para afuera? Yo no las veo. Veo compañeros que trabajan pero no veo la ambición de alguien que diga ‘yo quiero ser intendente’ y que para esto salgan a reunirse con los vecinos».

Finalmente, se le consultó a Alé sobre sus aspiraciones, a lo que respondió: «Uno nunca sabe».

«Me parece que lo bueno es que todos en una mesa nos sentemos y que todos hagamos un proyecto que sea ‘Proyecto Lanús’. Si hubiera alguien que mida más o lo apoyan los vecinos, yo iré con ese compañero o compañera, sin dudas.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps