jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Diego Kravetz: “Hacemos banca en su totalidad la candidatura de Néstor Grindetti...

Diego Kravetz: “Hacemos banca en su totalidad la candidatura de Néstor Grindetti a gobernador”

El jefe de gabinete lanusense tomó distancia del proyecto de Joaquín de la Torre y reiteró su voluntad de ser candidato a intendente. Además, respaldó a Marcelo Rivas Miera.

Click acá 👇 entrevista radial 

El jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz, opinó sobre la precandidatura a gobernador de Joaquín de la Torre, el rol de Hacemos y la posibilidad de que Néstor Grindetti vuelva a ser candidato a intendente en Lanús. También adelantó el rechazo al pedido de renuncia contra Marcelo Rivas Miera. El funcionario habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

ST: Joaquín de la Torre confirmó que será candidato a gobernador dentro del espacio de Patricia Bullrich. ¿Va a aglutinar a todo el peronismo disidente de la provincia?
DK: Joaquín es un referente del peronismo en la oposición, no es el que aglutina a todo el peronismo. Tenemos una relación excelente y articulamos políticas con él, pero tenemos nuestra propia identidad. De todas formas, aclaro que Hacemos banca en su totalidad la candidatura de Néstor Grindetti a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

SR: ¿Eso quiere decir que definitivamente vas a ser candidato a intendente en Lanús?
DK: Voy a ser candidato a intendente, es lo que me pidió Néstor (Grindetti). Es una forma de mantener este equipo que está transformando Lanús todos los días, siempre con su jefatura.

SR: ¿Qué pasa si Grindetti finalmente no es candidato a gobernador?
DK: Pueden pasar dos cosas: que Néstor no quiera ser candidato a otra cosa; o que quiera ser candidato a intendente, que tiene la posibilidad de serlo. Si esto último pasa yo con todo gusto voy a ser su jefe de campaña y estaré muy contento también. Porque la verdad es que Néstor no se presenta porque no quiere, y no porque el equipo no quiera que lo haga. Yo me siento muy contento siendo parte del equipo de Néstor, y si él quiere reelegir yo estaré acá como siempre.

SR: ¿Cómo tomaste el pedido de renuncia solicitado por el bloque del FdT contra Marcelo Rivas Miera?
DK: Si uno lee bien, Marcelo repudió el hecho de violencia (contra CFK). Lo que él dice es que las cosas que pasaron posteriormente, desde el discurso del presidente en adelante y al igual que mucha gente, no les cree. Lo que él entiende es que hubo un aprovechamiento político posterior al hecho y que todo lo que se monta a partir de eso no lo cree. No cree en nada de lo que dice el oficialismo. Es una opinión política que hay que respetar.

SR: Hay un pedido formal de renuncia a Marcelo Rivas Miera. ¿Ustedes lo rechazarán?
DK: Nosotros lo respaldamos totalmente a Marcelo. Ese pedido no lo aceptamos. Nos parece una chicana política. Lo que hay que dejar en claro, es que dentro de las reglas de la democracia la violencia no es una herramienta válida.

SR: Hoy tienen previsto un zoom en el que van explicar el proyecto para endurecer las penas a los delitos contra los ancianos. ¿Podemos adelantar algo de la iniciativa?
DK: Se trata de una modificación al código penal. La idea es desincentivar el delito hacia los adultos mayores. Se han transformado en el blanco principal de la delincuencia, sobre todo con el delito de entradera. Hacen inteligencia y buscan a los viejitos porque son más indefensos. El dato es que de la totalidad de delitos de entraderas el 85% es a adultos mayores.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps