domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera arremetió contra Edesur y criticó a "concejales mentirosos"

Diego Cordera arremetió contra Edesur y criticó a «concejales mentirosos»

El legislador oficialista pidió por la estatización del servicio eléctrico y aseguró que se está trabajando en materia de infraestructura escolar. Además, dejó entrever que hay concejales que en sus redes sociales «dicen cosas que no son».

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

«Creo que la empresa Edesur debería irse del país. Basta a una empresa que no da soluciones y que no invierte lo que debe invertir. El servicio eléctrico debe ser estatal», opinó el titular del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera.

«Es una empresa estratégica, un servicio público que no está siendo suministrado como corresponde. Si se le pregunta a los vecinos de Lomas de Zamora si están de acuerdo con Edesur estoy seguro que el 90 ó 100% pedirían que se le quite la concesión», indicó el legislador ante los micrófonos de Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Precisamente el concejal fue parte junto con otros ediles de la movilización efectuada por vecinos realizada el viernes pasado en las oficinas de Edesur lomense en reclamo contra la deficiencia del servicio, oportunidad en la que coparon las oficinas y se manifestaron durante horas hasta que recibieron una promesa de mejoras en los servicios (ver Coparon la sede de Lomas de Zamora: concejales se sumaron a los vecinos en el reclamo en las oficinas de Edesur).

«Estuvimos el viernes hasta las 18 horas, ósea casi seis horas reclamando. Bajaron y desde Edesur hicieron promesas, pero esa misma noche se cortó la luz nuevamente en todo Lomas», dijo Cordera quien reiteró la idea de quite de concesión y estatización, y recordó: «La intendenta Marina Lesci se viene poniendo al frente de los reclamos judiciales de los vecinos».

Escuelas
«Sabemos que hay secuela que todavía faltan algunas obras necesarias pero son muy pocas», contestó Cordera ante la consulta sobre las condiciones de los colegios que ante la falta de gas no hubo clases días atrás. «Lo importante es la ‘revolución de obra’ en materia educativa. Nunca hubo tata inversión como en la actualidad. A las pocas escuelas que le paso -de no cumplir con la jornada de clases- van a tener soluciones a la brevedad.

Seguidamente, el concejal del FdT reiteró la idea de que la oposición en lomas «pone palos en la rueda» (ver El presidente del HCD de Lomas, Diego Cordera, acusó a la oposición de “poner palos en la rueda”) y redobló la apuesta: «Lo que no deberían hacer es mentir a los vecinos y vecinas. No hablan con la verdad. Cuando uno ve en redes a concejales, concejalas, que dicen que estuvieron en las sesione y no es así. No estuvieron».

«Hay que verlo en sus redes sociales. Algunos en la puerta de un colegio dicen que hay problemas y no hay clases, pero es una mentira. Había docentes adentro. Se debe hablar con argumentos y debe haber un límite.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps